Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-18908

Anuncio de la notaría de doña María Victoria Santos Sánchez sobre ejecución extrajudicial hipotecaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 2 de junio de 2012, páginas 25589 a 25590 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-18908

TEXTO

Yo María Victoria Santos Sánchez, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Santa Fe, Distrito de Granada,

Hago constar: Que ante mí se tramita procedimiento de Ejecución Extrajudicial Hipotecaria n.º 2/2012 de Expediente provisional, a instancia de la entidad "Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima", contra Don Cristian Ferriz Godoy y Doña Verónica Sánchez Fernández, y transcurridos treinta días desde que tuvo lugar el requerimiento y las notificaciones previstas en el artículo 236-F del Reglamento Hipotecario, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 6/2.012 de fecha 9 de marzo, por la presente se anuncia subasta pública notarial sobre la siguiente finca hipotecada:

Urbana.-Casa tipo A, sita en el pueblo de Belicena, Ayuntamiento de Vegas del Genil, calle Fray Plácido, número trece, distribuida en dos plantas, destinadas a vivienda. En planta baja, distribuida en sala-comedor, tres dormitorios, cocina, un cuarto de baño y un trastero al que se accede desde un patio de veintinueve metros, noventa y nueve decímetros cuadrados. Ocupa el solar la extensión superficial de ciento dieciseis metros, cincuenta y seis decímetros cuadrados, de los que corresponden a la vivienda en planta baja una superficie construida de ochenta y seis metros, cincuenta y siete decímetros cuadrados y una superficie útil de setenta y tres metros, treinta y seis decímetros cuadrados y el resto a patio. La planta primera, con una superficie construida de veintiocho metros, cincuenta y cinco decímetros cuadrados, distribuidos en una sola dependencia, destinada a trastero, a la que se accede desde escaleras que ascienden desde el patio. La superficie total construida de la edificación es de ciento quince metros, doce decímetros cuadrados, siendo la superficie útil total de noventa y siete metros, cincuenta y cinco decímetros cuadrados. Linda: Norte o frente, con calle de su situación; derecha, entrando, al Oeste, con callejón de acceso al corral que la separa de la casa número quince; izquierda o Este, con la casa número once y espada a Sur o espalda, con propiedad de Don Manuel Carrasco Díaz.

Inscripción: Registro de la Propiedad 2 de Santa Fe. Tomo 2.313, libro 81, folio 145, finca 6.697 antes 1.074, inscripción 10.ª

Las bases de la subasta son las siguientes:

1.- La subasta tendrá lugar en la Notaría a mi cargo, sita en calle Cristóbal Colón 2, 1º A, de Santa Fe (Granada).

2.- Se señala la subasta el día 10 de Julio de 2.012, a las 09:30 horas.

3.- Para tomar parte en la subasta, los postores deberán consignar una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo de la subasta, debiendo presentar el resguardo acreditativo del depósito en la cuenta número 0030.4290.74.0002153271 de la entidad "Banco Español de Crédito Sociedad Anónima" (BANESTO).

4.- El tipo que servirá de base para la subasta es de ciento sesenta y dos mil ochocientos cincuenta y siete euros con noventa y seis céntimos (162.857,96 euros).

5.- La documentación a que se refieren los artículos 236-a y 236-b puede consultarse en la Notaria; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

6.- Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

7.- La subasta se efectuará en la forma establecida en el artículo 236 del Reglamento Hipotecario.

Santa Fe (Granada), 24 de mayo de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid