Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-18914

Anuncio de la Notaría de doña María del Carmen Vela Fernández sobre subasta notarial y anulación de la anterior convocatoria.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 2 de junio de 2012, páginas 25601 a 25605 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-18914

TEXTO

Yo, María del Carmen Vela Fernández, Notaria del Ilustre Colegio de Andalucía, con despacho abierto en Trigueros (Huelva), polígono industrial "Molino de Viento", sin número, paseo de entrada de San Juan del Puerto, CP 21620.

Hago saber: Que ante mí se tramita el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria a instancias de "Banca Cívica, S.A.", en el que figura como acreedor. Que por defecto en su tramitación se ha procedido a suspender la celebración de la primera subasta ya anunciada, que procede dejar sin efecto la anterior convocatoria y de nuevo anunciar la subasta ante Notario de las fincas que después se relacionan, que se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones, dejando sin efecto el anterior anuncio, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 106, de 3 de mayo de 2012:

Primera.- Lugar.- En mi notaría, sita en Trigueros (Huelva), polígono industrial "Molino de Viento", sin número, paseo de entrada de San Juan del Puerto, CP 21620.

Segunda.- Día y hora: Se señala la primera subasta para el día 4 de julio de 2012, a las doce horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 6 de agosto de 2012, a las doce horas, y la tercera subasta, en el suyo, para el 6 de septiembre de 2012, a las doce horas.

Tercera.- Fincas subastadas y titulares:

1. Número 1. - Vivienda unifamiliar tipo D, dúplex, señalada con la letra A, en la planta baja del edificio de seis viviendas incluido en el complejo inmobiliario, sito en Trigueros, calle Regilla, número 1. Consta de dos plantas, con salón, cocina y baño en planta baja y tres dormitorios, dos baños y terraza en planta primera, comunicadas entre sí mediante escalera interior en planta baja. Tiene una superficie útil de 101,35 metros cuadrados, y una superficie construida total de 132,05 metros cuadrados. Linda: En planta baja, según se accede al mismo: fondo, vivienda unifamiliar adosada letra F de este mismo complejo y calle particular del mismo; derecha, vivienda unifamiliar adosada letra F de este mismo complejo; izquierda, calle particular de este mismo complejo. Sus linderos en planta primera son los mismos que en planta baja. Coeficiente: 5,29 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 52, finca 14.695.

2. Número 2.- Vivienda unifamiliar señalada con la letra B, en la planta baja del edificio de seis viviendas incluido en el complejo inmobiliario sito en Trigueros, calle Regilla, número 1. Consta de salón, tres dormitorios, cocina, dos baños y terraza. Tiene una superficie útil de 91,95 metros cuadrados, y una superficie construida total de 124,93 metros cuadrados. Linda, según se accede al mismo: fondo, calle particular de este mismo complejo; derecha, pasillo distribuidor del edificio; izquierda, calle Rejilla. Coeficiente: 5,01 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 57, finca 14.696.

3. Número 4.- Vivienda unifamiliar tipo dúplex señalada con la letra A, en la planta primera del edificio de seis viviendas incluido en el complejo inmobiliario sito en Trigueros, calle Regilla, número 1. Consta de dos plantas con salón, cocina y baño en planta primera y dos dormitorios, baño y terraza en planta buhardilla, comunicadas entre sí mediante escalera interior en planta primera. Tiene una superficie útil de 73,63 metros cuadrados, y una superficie construida total de 99,81 metros cuadrados. Linda: en planta primera, según se accede al mismo: fondo, calle particular de este mismo complejo; derecha, con la planta primera de la vivienda tipo dúplex letra A al que se accede en planta baja; izquierda, planta primera de la vivienda letra B tipo dúplex al que se accede en esta planta. Sus linderos en planta buhardilla son fondo y derecha, vuelo del edificio en que se enclava; izquierda, planta buhardilla de la vivienda letra B tipo dúplex al que se accede en planta primera. Coeficiente: 4,00 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al Tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 61, finca 14.698.

4. Numero 5.- Vivienda unifamiliar tipo dúplex señalada con la letra B en la planta primera del edificio de seis viviendas incluido en el complejo inmobillario sito en Trigueros, calle Regilla, número 1. Consta de dos plantas con salón, cocina, dormitorio y baño en planta primera y dos dormitorios, baño y terraza en planta buhardilla, comunicadas entre sí mediante escalera interior en planta primera. Tiene una superficie útil de 89,69 metros cuadrados, y una superficie construida total de 114,95 metros cuadrados. Linda en planta primera, según se accede al mismo: fondo, calle Rejilla; derecha, con la planta primera de la vivienda tipo dúplex letra A al que se accede en dicha planta; izquierda, vivienda letra C sita en este mismo edificio y planta. Sus linderos en planta buhardilla son fondo, izquierda y derecha, vuelo del edificio en que se enclava. Coeficiente: 4,61 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 63, finca 14.699.

5. Número 6 - Vivienda unifamiliar señalada con la letra C en la planta primera del edificio de seis viviendas incluido en el complejo inmobiliario sito en Trigueros, calle Regilla, número 1. Consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños. Tiene una superficie útil de 76,15 metros cuadrados, y una superficie construida total de 102,23 metros cuadrados. Linda, según se accede al mismo: fondo, vivienda unifamiliar adosada letra E de este mismo complejo; derecha, calle Regilla; izquierda, vivienda dúplex letra A de este edificio al que se accede por la planta baja. Coeficiente: 4,10 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 65, finca 14.700.

6. Número 7.- Vivienda unifamiliar adosada señalada con la letra A del complejo inmobiliario sito en Trigueros, calle Regilla, número 1, con entrada independiente por la calle Regilla. Consta de dos plantas convenientemente distribuidas para su uso como vivienda, comunicadas entre sí mediante escalera interior en planta baja. Cuenta con una terraza en planta baja con una superficie útil de 13,24 metros cuadrados y otra en planta alta. Tiene una superficie útil de 98,34 metros cuadrados, y una superficie construida total de 100,85 metros cuadrados, de los cuales 54,14 metros cuadrados corresponden a la planta baja. Linda, según se mira desde la calle de su situación: frente, dicha calle; derecha, don José Pulido Pérez; izquierda, vivienda adosada letra B; fondo, espacio ajardinado. Coeficiente: 4,04 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 67, finca 14.701.

7. Número 8.- Vivienda unifamiliar adosada señalada con la letra B del complejo inmobiliario sito en Trigueros, calle Regilla, número 1, con entrada independiente por la calle Regula. Consta de dos plantas convenientemente distribuidas para su uso como vivienda, comunicadas entre sí mediante escalera interior en planta baja. Cuenta con una terraza en planta baja con una superficie útil de 16,09 metros cuadrados y dos en planta alta. Tiene una superficie construida total de 112,20 metros cuadrados de los cuales 61,16 metros cuadrados corresponden a la planta baja. Linda, según se mira desde la calle de su situación: frente, dicha calle; derecha, vivienda adosada letra A; izquierda, vivienda adosada letra C; fondo, espacio ajardinado. Coeficiente: 4,50 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 69, finca 14.702.

8. Número 9.- Vivienda unifamiliar adosada señalada con la letra C del complejo inmobiliario sito en Trigueros, calle Regilla, número 1, con entrada independiente por la calle Regilla. Consta de dos plantas convenientemente distribuidas para su uso como vivienda, comunicadas entre sí mediante escalera interior en planta baja. Cuenta con una terraza en planta baja con una superficie útil de 16,09 metros cuadrados y dos en planta alta. Tiene una superficie construida total de 112,20 metros cuadrados de los cuales 61,16 metros cuadrados corresponden a la planta baja. Linda, según se mira desde la calle de su situación: frente, dicha calle; derecha, vivienda adosada letra B; izquierda, vivienda adosada letra D; fondo, espacio ajardinado. Coeficiente: 4,50 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 71. finca 14.703.

9. Número 10.- Vivienda unifamiliar adosada señalada con la letra D del complejo inmobiliario sito en Trigueros, calle Regilla, número 1, con entrada independiente por la calle Regilla. Consta de dos plantas distribuidas para su uso comunicadas entre sí mediante escalera interior en planta baja. Cuenta con una terraza en planta baja con una superficie útil de 16,09 metros cuadrados y dos en planta alta. Tiene una superficie construida total de 112,20 metros cuadrados de los cuales 61,16 metros cuadrados corresponden a la planta baja. Linda, según se mira desde la calle de su situación: frente, dicha calle; derecha, vivienda adosada letra C; izquierda, vivienda adosada letra E; fondo, espacio ajardinado. Coeficiente: 4,50 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 73, finca 14.704.

10. Número 11. - Vivienda unifamiliar adosada señalada con la letra E del complejo inmobiliario sito en Trigueros, calle Regilla, número 1, con entrada independiente por la calle Regilla. Consta de dos plantas convenientemente distribuidas para su uso como vivienda, comunicadas entre sí mediante escalera interior en planta baja. Cuenta con una terraza en planta baja con una superficie útil de 10,17 metros cuadrados y otra en planta alta. Tiene una superficie construida total de 112,20 metros cuadrados de los cuales 61,16 metros cuadrados corresponden a la planta baja. Linda, según se mira desde la calle de su situación: frente, dicha calle; derecha, vivienda adosada letra D; izquierda, edificio de seis viviendas de este mismo complejo; fondo, espacio ajardinado. Coeficiente: 4,50 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 75, finca 14.705.

11.- Número doce. - Vivienda unifamiliar adosada señalada con la letra F del complejo inmobiliario, sito en Trigueros calle Regilla, número 1, con entrada independiente por la calle particular de nueva formación paralela a la carretera N-435. Consta de dos plantas convenientemente distribuidas para su uso como vivienda, comunicadas entre sí mediante escalera interior en planta baja. Cuenta con una terraza en planta baja con una superficie útil de 11,42 m2 y otra en planta alta. Tiene una superficie útil de 111,36 m2; y una superficie construida total de 112,20 m2 de los cuales 61,16 m2 corresponden a la planta baja. Linda, según se mira desde la calle particular: frente, dicha calle; derecha, edificio de seis viviendas de este mismo Complejo; izquierda, vivienda adosada letra G; fondo, espacio ajardinado. Coeficiente.- 4,50%. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-Uno. Al Tomo 2355, Libro 188 Trigueros, Folio 77. Finca 14706.

12. Número 16.- Vivienda unifamiliar adosada señalada con la letra J del complejo inmobiliario sito en Trigueros, calle Regilla, número 1, con entrada independiente por la calle particular de nueva formación paralela a la carretera N-435. Consta de dos plantas convenientemente distribuidas para su uso como vivienda, comunicadas entre sí mediante escalera interior en planta baja. Cuenta con una terraza en planta baja con una superficie útil de 14,49 metros cuadrados y dos en planta alta. Tiene una superficie construida total de 112,20 metros cuadrados de los cuales 61,16 metros cuadrados corresponden a la planta baja. Linda, según se mira desde la calle particular: frente, dicha calle; derecha, vivienda adosada letra I; izquierda, vivienda adosada letra K; fondo, espacio ajardinado. Coeficiente: 4,50 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 85, finca 14.710.

13. Número 17.- Vivienda unifamiliar adosada señalada con la letra K del complejo inmobiliario sito en Trigueros, calle Regilla, número 1, con entrada independiente por la calle particular de nueva formación paralela a la carretera N-435. Consta de dos plantas convenientemente distribuidas para su uso como vivienda, comunicadas entre sí mediante escalera interior en planta baja. Cuenta con una terraza en planta baja con una superficie útil de 14,49 metros cuadrados y dos en planta alta. Tiene una superficie útil de 114,53 metros cuadrados, y una superficie construida total de 116,14 metros cuadrados de los cuales 63,93 metros cuadrados corresponden a la planta baja. Linda, según se mira desde la calle particular: frente, dicha calle; derecha, vivienda adosada letra J; izquierda y fondo, espacio ajardinado. Coeficiente: 4,65 por 100. Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Huelva-uno al tomo 2.355, libro 188 Trigueros, folio 87, finca 14.711.

Titular actual: la entidad titular registral y deudora hipotecante es "C Y P Gil Márquez, S.L.", con CIF B-21402680.

Cuarta.- Tipo: Para la primera, está fijado en las cantidades que respectivamente se señalan en el siguiente cuadro para cada una de las fincas descritas; para la segunda, en el 75% de esa cantidad para cada una de las fincas, y en la tercera, sin sujeción a tipo.

Fincas

Subasta

14695

108.606,51

14696

106.064,95

14698

88.269,27

14699

100.642,40

14700

91.313,26

14701

93.923,12

14702

102.444,43

14703

102.444,43

14704

102.444,43

14705

102.444,43

14706

102.444,43

14710

102.444,43

14711

104.981,74

TOTAL

Quinta.- Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subastas, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20 por 100 del tipo de la segunda subasta.

Sexta.- Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

Séptima.- Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remanente a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Octava.- Por último para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular o titulares de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijados para las subastas a que se refiere el artículo 236.f).5 del Reglamento Hipotecario resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento o Registro de la Propiedad y boletines oficiales, en su caso, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Trigueros, 28 de mayo de 2012.- La Notaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid