Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de marzo de 2012, Núm. 76

Sumario BOE-S-2012-76:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2010 al Codigo Internacional de sistemas de seguridad contra incendios, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 299 de 14 de diciembre de 2002, adoptadas el 3 de diciembre de 2010 mediante Resolución MSC 311(88).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 452/2012, de 5 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento y se modifica el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos para tomar parte en la oposición libre para obtener el título de Notario, convocada por Resolución de 23 de noviembre de 2011.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 15 de marzo de 2012, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se modifica la de 29 de septiembre de 2011, en lo referente al nombramiento de los miembros del Tribunal de Facultativos Especialistas de Área en Medicina Intensiva.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 20 de febrero de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 5 de marzo de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 25 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles VI de Madrid, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torredembarra, por la que se suspende la inscripción de una escritura de dación de una finca en pago de créditos concursales.

  • Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Betanzos, por la que se deniega la inscripción de una escritura de herencia.

  • Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Torrelavega n.º 3, por la que se suspende una certificación del secretario municipal para la inscripción de un proyecto de reparcelación.

  • Resolución de 27 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Pontevedra, por la que se deniega la inscripción del cese, cambio y nombramiento de órgano administrador.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 12 de marzo de 2012, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la concesión de ayudas de atención social a mayores y a otros colectivos específicos durante el año 2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Orden ECD/630/2012, de 28 de marzo, por la que se deja sin efectos la Orden EDU/3320/2011, de 1 de diciembre, por la que se regulan los préstamos universitarios para realizar estudios de posgrado de Máster y Doctorado, y su modificación realizada por Orden ECD/250/2012, de 31 de enero.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de marzo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de marzo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Implantación de la 1.ª fase del sistema de gestión de la alimentación (SIGAL)". (Expediente 209112012003300-04).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se rectifica error en la licitación pública para adquisición de insecticidas, productos para desinfección y sustancia biológica para el tratamiento de aguas residuales, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, Expediente número 20141200110353 06.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material en la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la subasta pública del Patrullero "Barceló".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones de caza y ataque del Ejército del Aire".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones CL-215 (UD.13), CL-415 (UD.14), P-3 Orion y Fokker (D.2)".

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza sobre la licitación de la reforma para la adecuación a normativa de cocina y comedor del Destacamento de "El Prat" (Barcelona).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Álava por la que se anuncian la segunda, tercera y cuarta subastas públicas de dos fincas urbanas en Vitoria-Gasteiz, de propiedad del Patrimonio del Estado.

  • Acuerdo de la Delegación Especial de Economía y Hacienda del País Vasco-Bizkaia, por el que se anuncia subasta pública para la enajenación de un terreno en Deusto Bilbao.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.02/2012 para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en los edificios de la AEAT de Galicia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se hace pública la inclusión de modificaciones en el Proyecto de las obras de adecuación de los núcleos del edificio de la Delegación Provincial de la Agencia Tributaria de Málaga y se señalan nuevas fechas para la obtención de documentación, presentación y apertura de proposiciones. Expediente 12700018200, AP 3/12.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de "Cerramiento de protección para buques de pasajeros en el muelle de las Delicias", mediante procedimiento abierto, criterio de precio más bajo.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en instalaciones del Ministerio de Fomento en Tarragona, para un periodo de 24 meses. Expediente: 11C108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-8 Autopista del Cantábrico, N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, N-632 de Ribadesella a Luarca por Gijón y Avilés. Provincia de Asturias. Expediente: 30.15/11-2; 51-O-0503.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-3, N-III, V-11 y N-220. Provincia de Valencia. Expediente: 30.12/11-2; 51-V-0204.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de marzo de 2012, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias para mejora y adecuación de la carretera A-4021 entre los barrios de Zabola y Untzilla (término municipal Aramaio) por afección de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. En los tramos Escoriatza-Aramaio y Aramaio-Mondragón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación del servicio de ingeniería naval para el asesoramiento en el mantenimiento y funcionamiento de la flota de los buques sanitarios de salvamento y asistencia marítima.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la rectificación de la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del expediente n.º 11DT0169/NO "Proyecto para las reparaciones de averías en la zona regable del Arrago, producidas por las lluvias de enero de 2011 (Cáceres)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un pirosecuenciador para ultrasecuenciación escala media. Equipamiento de infraestructura cofinanciado por Fondos Feder CSIC 10-1E-226.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de viruta para lechos de ratón destinado al Instituto de Biología Molecular Eladio Viñuela, Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols, Centro de Investigaciones Biológicas y Centro Nacional de Biotecnología.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Obras de acondicionamiento del local para la Delegación provincial del INE de Las Palmas. Expediente: 01001730070N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo de formalización de contrato del concurso público para la adquisición de prótesis de rodilla para el Hospital Galdakao-Usansolo.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Sanidad y Consumo por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la realización de la encuesta de salud de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública de suministro e instalación de un sistema inalámbrico en los centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Suministro de Filgrastrim (DOE) y Pegfilgrastrim (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Gestión externa de los residuos sanitarios asistenciales de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco del suministro de compresas y gasas".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco del suministro de los medicamentos Salmeterol (DOE) y Fluticasona (DOE) en combinación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge de formalización del contrato de servicio de limpieza y otros servicios complementarios.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA de formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de reactivos para la realización de técnicas por nefelometría y arrendamiento de los equipos (MS-ASF1-11-015).

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de reactivos de serología y arrendamiento de los autoanalizadores (MS-ASF1-11-017).

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de material de unidad del dolor (MS-ASF1-11-008).

  • Resolución de 2 de febrero de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra, por la que se hace pública la formalización de la contratación de la "Explotación de la cafetería-bar-comedor de personal y público del Hospital Montecelo y servicio diario de desayuno, comida y cena a los trabajadores del Complejo Hospitalario de Pontevedra que deban permanecer en el centro", mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria, expediente: AB-CHP1-11-019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se convoca "Acuerdo Marco para la homologación del suministro de gas natural con destino a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sus organismos públicos y restantes entes integrantes del sector público de La Rioja". Expediente n.º 12-3-6.01-0005/2012.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Infraestructuras Territorio y Medio Ambiente, relativa a la licitación del expediente 2011/12/0098, Aplicación de la directiva 2008/96/CE sobre gestión de la seguridad de las infraestructuras viarias y del Real Decreto 345/2011, en las carreteras de titularidad autonómica, por el procedimiento abierto y concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) por la que se convoca la licitación pública del Procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza y jardinería, desinfección, desinsectación y desratización en los locales de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y sus sociedades, ref. 201202.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la Formalización de los Contratos del Procedimiento Abierto 2012-0-011//1111001695 (Suministro de productos alimenticios: congelados, huevos, leche y lácteos).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza , por la que se anuncia la formalización de los contratos del procedimiento abierto 2012-0-12 // 1111001973 (Suministro de material par Técnicas Analíticas Automáticas del Laboratorio de Urgencias).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la Formalización de los Contratos del Procedimiento Abierto 2012-0-002 // 1111001915 (Suministro de material para Técnicas Analíticas Automáticas del Laboratorio de Hormonas).

  • Anuncio del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón por el que se convoca licitación pública para el suministro de vacunas destinadas al Programa de Vacunaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2012.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de febrero de 2012 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato para el "Suministro de guantes de nitrilo con protección frente a agentes químicos para el ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada".

  • Resolución de 2 de febrero de 2012 de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante, de la formalización del contrato "Servicio de limpieza del Organismo Autónomo Madrid 112".

  • Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios P.A. 20/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de catéteres para hemodinámica, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación procedimiento abierto con pluralidad de criterios P.A. 19/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de catéteres balón de angioplastia coronaria, para el Hospital Universitario de La Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona de la formalización del contrato de servicios de asesoramiento, mediación y administración de las pólizas de seguros del Ayuntamiento de Badalona, así como la contratación de estas.

  • Anuncio del Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Granada de formalización del contrato de suministro de tres vehículos de extinción de incendios: una bomba rural pesada (BRP), una bomba nodriza pesada (BNP) y un vehículo de control, mando y transporte (UMJ) con destino los Parques de Bomberos de la Provincia de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de suministro de nueve vehículos, a titulo de arrendamiento sin opción de compra, para el servicio de la Guardia Urbana de Badalona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parets del Vallès por el que se modifica la licitación del suministro e instalación de mobiliario y equipamiento para la residencia y centro de día.

  • Anuncio del Ayuntamiento de las Franquesas del Valles por el que se formaliza el contrato de los servicios de jardinería y mantenimiento de las zona verdes municipales y del arbolado viario municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arnedo relativo a la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza de algunos centros de competencia municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carballo (A Coruña) por el que se convoca la licitación pública de un contrato de gestión de servicio público por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, bajo la modalidad de concesión, que tiene por objeto la recogida de basura, transporte, punto limpio y perrera del Ayuntamiento de Carballo (SEP 01/2012).

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gas propano y mantenimiento de los depósitos con destino a los Centros Sociales de Armilla y Residencia Rodríguez Penalva de Huéscar dependientes de la Diputación Provincial de Granada para los años 2012-2013-2014.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava, de formalización del contrato de asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Bilbao sobre la licitación para el Servicio de diseño, impresión y distribución de productos de comunicación para el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Bilbao.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el cual se hace pública la formalización del contrato de servicios para la redacción de los proyectos y dirección facultativa de las obras de la primera fase del edificio docente del Campus de la Alimentación de Torribera.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), de 15 de marzo de 2012, por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas y la corrección de errores en la clasificación exigida para el expediente de contratación n.º 2012/CSEA1/000001, para el servicio de mantenimiento, actualización de equipos de control y conducción de instalaciones de los edificios de la USC.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicio de asistencia técnica al Servicio de Infraestructuras de la Universidad.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato de las obras de ampliación de la Facultad de Bellas Artes en el Aula Magna de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de elaboración del plan de actuación para la creación del Parque de Biomedicina de Madrid Norte.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la 1.ª Jefatura de Construcción por el que se abre información pública de la relación individualizada de los bienes y derechos afectados por el proceso expropiatorio del Proyecto Modificado nº 2: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Viaducto del Río Ulla (A Coruña-Pontevedra). Plataforma".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 14 de marzo de 2012, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo para la supresión de pasos a nivel en la línea Bobadilla-Algeciras. Tramo: Antequera-Ronda, en el término municipal de Almargen (Málaga). Fase 2. Expte: 158ADIF1297.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2010/01168 (Exp. n.º 08/310/0053) interpuesto por don Rafael García de Quirós Sánchez contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 29 de enero de 2009.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Repsol Butano, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa del atraque núm. 3 del muelle de la Química, con una superficie aproximada de 7.000 m², en el puerto de Tarragona. (Expediente 180 de concesiones).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 15 de marzo de 20102, por el que se continúa el procedimiento para la comprobación de la cuenta justificativa del proyecto denominado Proyecto piloto de implantación en el sector del comercio minorista de Castilla y León de técnicas avanzadas de comercialización y márketing con alto componente tecnológico, con número de referencia TSI-020515-2009-0042, de la empresa Adventa Soluciones Avanzadas, S.A.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado: Don Víctor Manuel Vaca Arcila, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/11/069.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de acuerdos de archivos de actuaciones previas de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas. Cuenca del Guadiana. Términos municipales de Villarrobledo (Albacete); Segura de León (Badajoz); Alhambra, Valdepeñas y Villahermosa (Ciudad Real); Pineda de Gigüela (Cuenca); Aroche (Huelva).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del modificado número 1 del proyecto de depuración integral de aguas residuales en Almendralejo. Línea eléctrica de media tensión. Término municipal de Almendralejo (Badajoz).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería Economía, Innovación y Ciencia por el que se somete a información pública la solicitud autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ampliación de la subestación Torrearenillas 220 kV. Expediente: 16475-AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida "Queso de Murcia" y su documento único actualizado.

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida "Queso de Murcia al Vino" y su documento único actualizado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de 16 de febrero de 2012, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Red de distribución en MOP 10 bar en zona este de Cáceres".

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio de la Junta de Extremadura, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, Reconocimiento de la Declaración de Utilidad Pública y Aprobación de la Ejecución de las Instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Red de distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Valdetorres (Badajoz)".

  • Anuncio de 6 de marzo de 2012 de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía por el que se somete a información pública la declaración de utilidad pública, en concreto, y la necesidad de urgente ocupación, que ello implica, de la instalación eléctrica (termosolar) ubicada en el termino municipal de Solana de los Barros, expediente GE-M/64/09.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril