Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-10530

Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material en la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la subasta pública del Patrullero "Barceló".

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 29 de marzo de 2012, páginas 14113 a 14114 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-10530

TEXTO

Entidad adjudicataria

a) Organismo y dependencia que tramita el expediente: Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material en la Bahía de Cádiz.

b) Expediente número 31110002120111.

Objeto del contrato.

a) Enajenación del Patrullero "Barceló".

b) Plazo para visitar el material: Hasta el 16 de abril de 2012 (excepto sábados y festivos).

c) Horario de visitas: De once a trece horas.

d) Tramitación: Ordinaria.

e) Procedimiento: Abierto.

f) Forma: Subasta.

Importe base de licitación.

a) Lote uno: 6.096,00 euros.

Fianza provisional: 20% del importe base de licitación.

a) Lote uno: Expediente 31110002120111 por 1.219,00 euros.

Obtención de la documentación e información:

a) Entidad: Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de la Armada en la Bahía de Cádiz.

b) Oficina de recepción de ofertas: Secretaría de la Junta Delegada.

c) Domicilio: Arsenal de La Carraca 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Teléfono: 956599251 y fax 956599248.

e) Obtención de documentación e información: Días laborables de 09:00 a 13:00 horas hasta el día 16 de abril del presente año.

f) Pliego de Condiciones Particulares, estará expuesto en la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de La Carraca en San Fernando (Cádiz), en la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material de La Armada, sita en la Avda. Pío XII, n.º 83, en Madrid y en los Arsenales de Ferrol, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.

Presentación de ofertas:

a) Fecha límite: Hasta las 11:30 horas del día 17 de abril del presente año.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar: Véase punto 5 apartados a) b) y c).

d) Caso de presentarlo por empresa de mensajería, deberán notificarlo al fax 956599248 una hora antes de lo mencionado en el apartado a) punto 6.

Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de la Armada en la Bahía de Cádiz.

b) Fecha y hora: 17 de abril del presente año, a las 11:30 horas.

c) Lugar: Salón de actos en la Cámara de Oficiales del Arsenal de La Carraca.

Otras informaciones: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas.

Los gastos del anuncio y cualquier otro que se origine con motivo de la enajenación, serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 20 de marzo de 2012.- Comandante de Intendencia Secretaria.

San Fernando, 18 de octubre de 2011.- El Presidente de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material en la Bahía de Cádiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid