Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de marzo de 2012, Núm. 76

Sumario BOE-S-2012-76:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo de formalización de contrato del concurso público para la adquisición de prótesis de rodilla para el Hospital Galdakao-Usansolo.

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Sanidad y Consumo por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la realización de la encuesta de salud de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública de suministro e instalación de un sistema inalámbrico en los centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Suministro de Filgrastrim (DOE) y Pegfilgrastrim (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Gestión externa de los residuos sanitarios asistenciales de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco del suministro de compresas y gasas".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco del suministro de los medicamentos Salmeterol (DOE) y Fluticasona (DOE) en combinación".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid