Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de marzo de 2012, Núm. 76

Sumario BOE-S-2012-76:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Implantación de la 1.ª fase del sistema de gestión de la alimentación (SIGAL)". (Expediente 209112012003300-04).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se rectifica error en la licitación pública para adquisición de insecticidas, productos para desinfección y sustancia biológica para el tratamiento de aguas residuales, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, Expediente número 20141200110353 06.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material en la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la subasta pública del Patrullero "Barceló".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Repuestos de equipos eléctricos, electrónicos y generadores para los aviones de caza y ataque del Ejército del Aire".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Repuestos de elementos de unión para los aviones CL-215 (UD.13), CL-415 (UD.14), P-3 Orion y Fokker (D.2)".

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza sobre la licitación de la reforma para la adecuación a normativa de cocina y comedor del Destacamento de "El Prat" (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid