Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de marzo de 2012, Núm. 76

Sumario BOE-S-2012-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 20 de febrero de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 5 de marzo de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de marzo de 2012, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el cual se hace pública la formalización del contrato de servicios para la redacción de los proyectos y dirección facultativa de las obras de la primera fase del edificio docente del Campus de la Alimentación de Torribera.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), de 15 de marzo de 2012, por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas y la corrección de errores en la clasificación exigida para el expediente de contratación n.º 2012/CSEA1/000001, para el servicio de mantenimiento, actualización de equipos de control y conducción de instalaciones de los edificios de la USC.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicio de asistencia técnica al Servicio de Infraestructuras de la Universidad.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato de las obras de ampliación de la Facultad de Bellas Artes en el Aula Magna de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de elaboración del plan de actuación para la creación del Parque de Biomedicina de Madrid Norte.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid