Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de marzo de 2012, Núm. 76

Sumario BOE-S-2012-76:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de "Cerramiento de protección para buques de pasajeros en el muelle de las Delicias", mediante procedimiento abierto, criterio de precio más bajo.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en instalaciones del Ministerio de Fomento en Tarragona, para un periodo de 24 meses. Expediente: 11C108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-8 Autopista del Cantábrico, N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, N-632 de Ribadesella a Luarca por Gijón y Avilés. Provincia de Asturias. Expediente: 30.15/11-2; 51-O-0503.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-3, N-III, V-11 y N-220. Provincia de Valencia. Expediente: 30.12/11-2; 51-V-0204.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de marzo de 2012, por la que anuncia la formalización del contrato de obras complementarias para mejora y adecuación de la carretera A-4021 entre los barrios de Zabola y Untzilla (término municipal Aramaio) por afección de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. En los tramos Escoriatza-Aramaio y Aramaio-Mondragón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la 1.ª Jefatura de Construcción por el que se abre información pública de la relación individualizada de los bienes y derechos afectados por el proceso expropiatorio del Proyecto Modificado nº 2: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Viaducto del Río Ulla (A Coruña-Pontevedra). Plataforma".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 14 de marzo de 2012, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo para la supresión de pasos a nivel en la línea Bobadilla-Algeciras. Tramo: Antequera-Ronda, en el término municipal de Almargen (Málaga). Fase 2. Expte: 158ADIF1297.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2010/01168 (Exp. n.º 08/310/0053) interpuesto por don Rafael García de Quirós Sánchez contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 29 de enero de 2009.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Repsol Butano, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa del atraque núm. 3 del muelle de la Química, con una superficie aproximada de 7.000 m², en el puerto de Tarragona. (Expediente 180 de concesiones).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid