Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-10624

Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de 16 de febrero de 2012, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Red de distribución en MOP 10 bar en zona este de Cáceres".

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 29 de marzo de 2012, páginas 14256 a 14256 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2012-10624

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 73 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y en el artículo 78 del Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, se somete a información pública el proyecto de instalaciones que se detalla a continuación:

Peticionario: Distribución y Comercialización de Gas Extremadura, S.A., con domicilio en Badajoz, c/ Antonio de Nebrija, número 8 A.

Objeto de la petición: Autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones descritas en el proyecto denominado "Red de distribución en MOP 10 bar en zona este de Cáceres".

Descripción de la instalación:

Canalización con origen en la antena de conexión en MOP 10 bar existente en la confluencia de la carretera N-521 y la calle Arroyo Valhondo, a ejecutar con tubería de polietileno SDR 11 de diámetro nominal 200 milímetros, con una longitud total de 480 metros, finalizando junto a la futura glorieta de acceso al Nuevo Hospital de Cáceres.

Presupuesto de ejecución: 50.770,59 € (Cincuenta mil setecientos setenta euros con cincuenta y nueve céntimos).

Término municipal: Cáceres.

Expediente: CG-452.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que cuantos interesados lo deseen, formulen las alegaciones que estimen oportunas y las remitan a este Servicio de Ordenación Industrial por triplicado ejemplar, en el plazo máximo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, significando que, a estos efectos, puede consultarse la documentación obrante en el expediente en las dependencias de este Servicio, sitas en la tercera planta del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, ubicado en la Avda. Primo de Rivera, 2, de Cáceres.

Cáceres, 16 de febrero de 2012.- El Jefe del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, Fdo.: Fernando Mijares Álvarez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid