Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2012, Núm. 62

Sumario BOE-S-2012-62:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas financieras
  • Resolución de 8 de marzo de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

Medidas urgentes
  • Resolución de 8 de marzo de 2012, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Regulación de empleo
  • Orden ESS/487/2012, de 8 de marzo, sobre vigencia transitoria de determinados artículos del Reglamento de los procedimientos de regulación de empleo y de actuación administrativa en materia de traslados colectivos, aprobado por Real Decreto 801/2011, de 10 de junio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Organización
Asociaciones
Cuentas generales
Deporte
Derecho civil del País Vasco
Viviendas de protección oficial
Presupuestos
Presupuestos. Financiación
  • Ley 9/1988, de 29 de junio, por la que se aprueba la metodología de determinación de las aportaciones de las Diputaciones Forales a la financiación de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma del País Vasco aplicable a los ejercicios 1989, 1990 y 1991.

Educación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Medidas fiscales y administrativas
Presupuestos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/494/2012, de 1 de marzo, por la que se modifica la Orden JUS/2783/2011, de 10 de octubre, por la que se publican los Tribunales Calificadores Únicos de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HAP/495/2012, de 29 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y sus organismos autónomos.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden HAP/496/2012, de 29 de febrero, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en el proceso de consolidación de empleo temporal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
  • Orden ECC/497/2012, de 29 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden ECC/285/2012, de 2 de febrero, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Salud Carlos III.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comisiones de estudio
  • Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se crea una Comisión Institucional para la elaboración de una propuesta de texto articulado de Ley Orgánica del Poder Judicial y de Ley de Demarcación y de Planta Judicial.

  • Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, por el que se crea una Comisión Institucional para la elaboración de una propuesta de texto articulado de Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Indultos
Recursos
  • Resolución de 15 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad accidental de Huelva n.º 2 a inscribir una escritura de constitución de un derecho de superficie sobre las cubiertas de determinadas naves industriales.

  • Resolución de 15 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Valencia a la inscripción de una escritura de aumento de capital por compensación de créditos de la sociedad Amador Viqueira Almudena 000199858C, SLNE.

  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Fuenlabrada n.º 3 a la inscripción de una transmisión de inmuebles en ejecución de contrato de obra.

  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Fuenlabrada n.º 3 a inscribir una escritura de transmisión de inmuebles en ejecución de un contrato de obra.

  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Fuenlabrada n.º 3 a inscribir una escritura de transmisión de inmuebles en ejecución de un contrato de obra.

  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Lepe a permitir el acceso registral de un acta de manifestaciones y protocolización relativa al fin de obra nueva de una vivienda en Isla Cristina.

  • Resolución de 17 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de La Carolina, por la que se deniega la inscripción de un auto por el que se aprueba un expediente de dominio de reanudación de tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 18 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Ubrique, por la que se suspende la inscripción de una instancia privada junto con un testimonio de acto de conciliación.

  • Resolución de 20 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Torredembarra a expedir una certificación de dominio y cargas de una finca, cuyo titular había sido declarado en concurso, y a practicar la correspondiente nota marginal del artículo 236 b) 2º del Reglamento Hipotecario.

  • Resolución de 20 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Castellón de la Plana n.º 1 por la que suspende la inscripción de una escritura de segregación, extinción de condominio y arrastre de cargas.

  • Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 1 de Madrid a practicar la inscripción de un documento formalizado en Venezuela.

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal
Enseñanzas náuticas
Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 23 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 15 de diciembre de 2011, por la que se convocan exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo y motos náuticas.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ciudadanía española en el exterior
  • Resolución de 16 de febrero de 2012, de la Dirección General de Migraciones, por la que se prorroga el derecho a asistencia sanitaria para todos aquellos beneficiarios de prestación económica por razón de necesidad a favor de los españoles residentes en el exterior que acreditasen esta condición a 31 de diciembre de 2011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
  • Resolución de 24 de febrero de 2012, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de becas de verano dirigidas a estudiantes universitarios, que estén cursando los últimos cursos de titulaciones superiores o de ciclo largo para su formación en la investigación astrofísica.

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de marzo de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Igualdad de género

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de marzo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de marzo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife de fecha 17 de febrero de 2012 por la que se acuerda resolver el concurso para la ocupación de dominio público portuario en la nueva Terminal Pública de Contenedores de la Dársena del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que sirva de soporte para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías al tráfico de contenedores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia subasta pública para la enajenación del buque "Ivy I".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la gestión de puestos de amarre para embarcaciones de recreo en el pantalán del Mediterráneo del puerto de Palma (EM 517), y de la correspondiente concesión, en base al Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Pliego de Bases para la "Contratación del servicio de limpieza de viales de la zona de servicio de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Pliego de Bases para la "Contratación del servicio de limpieza de muelles de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Pliego de Bases para la "Contratación del servicio de limpieza de edificios de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 28 de febrero de 2012, por la que se convoca Procedimiento Restringido. Un solo criterio de valoración. Precio más bajo. Orden FOM 4003/2008 y Ley 31/2007, de la licitación pública para la realización de los "Servicios de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santander".

  • Anuncio previo de la Autoridad Portuaria de Barcelona de la licitación "Suministro aparatos de vía para la ampliación de la Terminal Ferroviaria Muelle Sur. Ref. Servicio de Contratación: 57/12".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoría de licitación, para la contratación del suministro de energía eléctrica para distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la telefonía IP y de la electrónica de la red del fabricante CISCO de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para el Ciemat-Madrid (lote 1).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un sistema de cromatografía de gases de alta resolución acoplado a espectrómetro de masas de alta resolución con sector magnético destinado al Instituto de Química Orgánica General, en Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sistema CTD integrado con completo conjunto de sensores auxiliares y dos opciones de sistema tomamuestras de agua en carrusel automático para los buques oceanográficos del IEO. Fondos FEDER. Expediente: 11/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sonar de barrido lateral de gran profundidad y sendos chigres con sus cables coaxiales para servicio de los buques oceanográficos del IEO. Fondos FEDER. Expediente: 9/12.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de telecomunicaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, sus Organismos e Instituto de Salud Carlos III. Expediente: 20110479.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia la formalización del contrato de diseño, desarrollo, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un sistema avanzado de monitorización de Mercados Secundarios.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de un servicio de soporte a bases de datos Oracle y a servidores de aplicaciones web y de gestión documental.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de un servicio de monitorización y de soporte técnico a sistemas y microinformática.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el mantenimiento de la red de control de aguas subterráneas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación, del servicio para el desarrollo de nuevos módulos de software de la aplicación informática de gestión de enseñanzas (XADE), de los centros educativos no universitarios de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expte. SXSI 12/12.

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en las aplicaciones informáticas de gestión de pruebas de acceso y admisión en ciclos formativos de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expte. SXSI 11/12.

  • Resolución del 29 de febrero de 2012, de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de administración transversal de los sistemas informáticos que dan soporte a los centros públicos no universitarios de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expte.: SXSI 10/12.

  • Resolución de 8 de marzo de 2012 por la que se modifica la Resolución de 1 de marzo de 2012, de la entidad pública Portos de Galicia, por la que se anuncia la licitación por lotes, mediante procedimiento abierto y sistema multicriterio, tramitación urgente, de un contrato de servicios sujeto a regulación armonizada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de febrero de 2012, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la formalización del "Acuerdo Marco de Homologación de Elementos de Señalización con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 15-3-2.01-0007/2012, de Suministro de implantes de rodilla para el servicio de traumatología del Servicio Riojano de Salud.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 15-3-2.01-0008/2012, de Suministro de material de celulosa para aseo y limpieza con destino a los diversos centros del Servicio Riojano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al Suministro de Factores Estimulantes de la Eritropoyesis, con destino a distintos Centros dependientes del S.M.S.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad, Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana por el que se publica la formalización de contrato del expediente número 436/2011 relativo al Suministro de equipos desechables para el procesamiento automatizado de unidades de sangre de cordón umbilical para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización de contratos del procedimiento abierto 38 HMS/12 para el suministro de material para circulación extracorpórea.

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua de la Comunidad Autónoma de Aragón por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Tamarite de Litera, Albalate de Cinca, Belver de Cinca y Zaidín (Huesca).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de febrero de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone la publicación en el B.O.E, la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, para el Servicio de mantenimiento de equipos de climatización instalados en la fase "0", fase "I" y fase "II" del Hospital Clínico San Carlos y del C.E. de Modesto Lafuente.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de febrero de 2012, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la licitación del expediente P.A. 2012-0-010: Suministro de material desechable y de implante para neurocirugía.

  • Resolución de 20 de febrero de 2012 del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la licitación del expediente n.º 2012-0-012: Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas en el Servicio de Análisis Clínicos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife relativo a la formalización del contrato "Suministro de energía eléctrica en media tensión de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas. Lote A1 y A2".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la venta de la parcela de la calle León, n.º 6, de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura de suministro eléctrico en alta tensión a los puntos de consumo del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navarrete de licitación del contrato del servicio de conservación y mantenimiento integral de parques, jardines, zonas verdes y otras zonas públicas del municipio de Navarrete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navarrete de licitación del contrato del servicio de limpieza de diversos edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, Tramo Las Chapas". Exp. 10-FOMIT 2011, según Resolución de Consorcio Qualifica Costa del Sol, de fecha 15 de febrero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, Tramo Avenida del Mar y Avenida de España", Exp. 11-FOMIT 2011, según Resolución del Consorcio Qualifica Costa del Sol de fecha 15 de febrero de 2012.

  • Anuncio de la Diputacion Provincial de Zamora por el que se convoca licitación publica del Contrato de Servicios técnicos de control de calidad de las obras que realice la Diputación Provincial de Zamora y de asistencia técnica de las obras de carreteras. Anualidades 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato privado del proyecto cultural denominado "Títeres en el Retiro" que tendrá lugar en el recinto del Teatro de Títeres del Parque de El Retiro durante los años 2012, 2013 y 2014.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Ordenación del Juego sobre expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 88 de la Ley 53/2002, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga relativa al proyecto de la concesión administrativa para la construcción y posterior explotación de la zona náutico deportiva situada al oeste del puerto de Málaga.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Nautical Luis Arbulu, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a la resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se resuelve el procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de pre-asignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas asociadas a las convocatorias del primer y segundo trimestre de 2009, correspondiente a la instalación denominada Panel fotovoltaico José Luis González Collado, con número de expediente FTV-001497-2008-E, y otras.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador. 1170/11 Incoado a José M.ª Jiménez Navarro. Por Infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación de reclamación de indemnización por los daños al dominio público hidráulico de expediente sancionador.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa y aprobación del Proyecto de Ejecución de Instalaciones "Anexo al Ramal a Ence. Nueva Posición A-8.6.A con EM G-160 para Punto de Entrega a Ence Energía Huelva, S.L.", en el término municipal de Huelva.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 3305-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Jorge Rocamora Valera.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 1975-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don José Francisco Ruzafa Segura.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 2711-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a la empresa Laboratorios Amaya, S.L.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 4136-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Manuel Adelantado Solaz.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo, Servicios Territoriales a les Terres de L'Ebre, EMO/ / 2012, de 21 de febrero, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública del proyecto de las instalaciones correspondientes a la planta satélite de GNL y las redes de distribución para el suministro de gas natural en el término municipal de L'AmetlIa de Mar (exp. I617/001/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 6 de febrero de 2012 de la Viceconsejería de Industria y Energía, Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias de información pública relativo a solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto de utilidad pública de la instalación "Parque Eólico Montaña Mina II de 9,20 MW" en el término municipal de San Bartolomé de Lanzarote (exptes. ER 10/0007 y 2009/2205-CPIA).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid