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Documento BOE-B-2012-8452

Resolución de 20 de febrero de 2012, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hace pública la formalización del "Acuerdo Marco de Homologación de Elementos de Señalización con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía".

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 13 de marzo de 2012, páginas 11317 a 11317 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-8452

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente:
00.2001AM.10.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http: // contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco de Homologación de Elementos de Señalización con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928470.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea 2011/S 23-037251; Boletín Oficial del Estado n.º 55; Boletín Oficial de la Junta de Andalucía n.º 35.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea de 03/02/2011; Boletín Oficial del Estado de 05/03/2011; Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 18/02/2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Cuatro millones quinientos mil euros (4.500.000,00 €), IVA excluido, para el periodo máximo de cuatro años, prórrogas incluidas.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Cuatro millones quinientos mil euros (4.500.000,00 €), IVA excluido, para el periodo máximo de cuatro años, prórrogas incluidas.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
24 de octubre de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
24 de enero de 2012.
c) Contratista:
Andrés Martín Ortega; Día Cash, S.L.; El Corte Inglés, S.A.; Eurorótulo y Servicios Publicitarios, S.L.; Ferroser Infraestructuras, S.A.; Fotograbados Casares, S.L.; Imesapi, S.A; Informática Sevilla Cádiz, S.A.; Melco, S.L.; Montajes y Electrificaciones Caygust, S.C.A.; Proseñal, S.L.; Señalética y Mobiliario Urbano de Andalucía, S.L.; UTE Señalización del Punto de Venta, S.A.-Tecnología Señalética, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Cuatro millones quinientos mil euros (4.500.000,00 €), IVA excluido, para el periodo máximo de cuatro años, prórrogas incluidas.

Sevilla, 20 de febrero de 2012.- La Directora General de Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Suministro Periódico de Bienes.
Varias Adjudicaciones.

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