Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2012, Núm. 62

Sumario BOE-S-2012-62:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife relativo a la formalización del contrato "Suministro de energía eléctrica en media tensión de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas. Lote A1 y A2".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la venta de la parcela de la calle León, n.º 6, de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura de suministro eléctrico en alta tensión a los puntos de consumo del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navarrete de licitación del contrato del servicio de conservación y mantenimiento integral de parques, jardines, zonas verdes y otras zonas públicas del municipio de Navarrete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navarrete de licitación del contrato del servicio de limpieza de diversos edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, Tramo Las Chapas". Exp. 10-FOMIT 2011, según Resolución de Consorcio Qualifica Costa del Sol, de fecha 15 de febrero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de obras "Plan integral de adecuación de accesos en el frente litoral de Marbella, Tramo Avenida del Mar y Avenida de España", Exp. 11-FOMIT 2011, según Resolución del Consorcio Qualifica Costa del Sol de fecha 15 de febrero de 2012.

  • Anuncio de la Diputacion Provincial de Zamora por el que se convoca licitación publica del Contrato de Servicios técnicos de control de calidad de las obras que realice la Diputación Provincial de Zamora y de asistencia técnica de las obras de carreteras. Anualidades 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato privado del proyecto cultural denominado "Títeres en el Retiro" que tendrá lugar en el recinto del Teatro de Títeres del Parque de El Retiro durante los años 2012, 2013 y 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid