Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2012, Núm. 62

Sumario BOE-S-2012-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
  • Orden ECC/497/2012, de 29 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden ECC/285/2012, de 2 de febrero, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Salud Carlos III.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
  • Resolución de 24 de febrero de 2012, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de becas de verano dirigidas a estudiantes universitarios, que estén cursando los últimos cursos de titulaciones superiores o de ciclo largo para su formación en la investigación astrofísica.

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de marzo de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para el Ciemat-Madrid (lote 1).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un sistema de cromatografía de gases de alta resolución acoplado a espectrómetro de masas de alta resolución con sector magnético destinado al Instituto de Química Orgánica General, en Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sistema CTD integrado con completo conjunto de sensores auxiliares y dos opciones de sistema tomamuestras de agua en carrusel automático para los buques oceanográficos del IEO. Fondos FEDER. Expediente: 11/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sonar de barrido lateral de gran profundidad y sendos chigres con sus cables coaxiales para servicio de los buques oceanográficos del IEO. Fondos FEDER. Expediente: 9/12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid