Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2012, Núm. 62

Sumario BOE-S-2012-62:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Medidas fiscales y administrativas
Presupuestos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación, del servicio para el desarrollo de nuevos módulos de software de la aplicación informática de gestión de enseñanzas (XADE), de los centros educativos no universitarios de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expte. SXSI 12/12.

  • Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en las aplicaciones informáticas de gestión de pruebas de acceso y admisión en ciclos formativos de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expte. SXSI 11/12.

  • Resolución del 29 de febrero de 2012, de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de administración transversal de los sistemas informáticos que dan soporte a los centros públicos no universitarios de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expte.: SXSI 10/12.

  • Resolución de 8 de marzo de 2012 por la que se modifica la Resolución de 1 de marzo de 2012, de la entidad pública Portos de Galicia, por la que se anuncia la licitación por lotes, mediante procedimiento abierto y sistema multicriterio, tramitación urgente, de un contrato de servicios sujeto a regulación armonizada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid