Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2011, Núm. 248

Sumario BOE-S-2011-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se regula el procedimiento de canje de licencias, habilitaciones y anotaciones de controladores civiles de tránsito aéreo, en relación con el Real Decreto 1516/2009, de 2 de octubre, por el que se regula la licencia comunitaria de controlador de tránsito aéreo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Calendario laboral

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Auditoría de Cuentas
Productos alimenticios
  • Real Decreto 1338/2011, de 3 de octubre, por el que se establecen distintas medidas singulares de aplicación de las disposiciones comunitarias en materia de higiene de la producción y comercialización de los productos alimenticios.

Industrias de la construcción

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 11 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Juezas sustitutas para el año judicial 2011/2012, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Canarias y Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 5 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, correspondiente al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden INT/2738/2011, de 6 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden INT/2646/2011, de 27 de septiembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Jefatura Central de Tráfico.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 5 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, correspondiente al Sector de Sanidad Penitenciaria.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TIN/2008/2011, de 6 de junio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en los modelos de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras "AS-1", "AS-2", "AS-3", "AS-4", "F-AS-5", y "F-AS-6" utilizados por la entidad "Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito" (Asnef), para adaptarlos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, modelo "F-CF", utilizado por la entidad "Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, SA", para adaptarlo a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, modelo "K", utilizado por la entidad "Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito, SA", para adaptarlo a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo.

Recursos
  • Resolución de 7 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, sección quinta, de 15 de diciembre de 2010, que ha devenido firme.

  • Resolución de 5 de agosto de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Sabadell n.º 4, por la que se deniega la inscripción de un convenio regulador por exceder de la pura liquidación del régimen matrimonial al adjudicarse un bien del marido a la mujer y a los hijos.

  • Resolución de 10 de agosto de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Noceis, SL, contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Figueres, por la que se deniega la inscripción de una sentencia recaída en expediente de dominio.

  • Resolución de 11 de agosto de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Sevilla n.º 6, por la que se deniega la anotación preventiva de una demanda de resolución de contrato de compraventa por carecer la acción ejercitada a través de la demanda de trascendencia real alguna en el ámbito registral.

  • Resolución de 12 de agosto de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Albuñol, por la que se deniega la inscripción de una escritura subsanada por medio de diligencia.

  • Resolución de 16 de agosto de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Gestesa Desarrollos Urbanos, SL, contra la negativa del registrador de la propiedad de Benidorm n.º 3 a inscribir una cláusula de prohibición de disponer en una escritura de reconocimiento de deuda y constitución de hipoteca.

  • Resolución de 17 de agosto de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de San Martín de Valdeiglesias a inscribir una escritura de donación y compraventa.

  • Resolución de 22 de agosto de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Valencia n.º 14, por la que se deniega la solicitud por instancia privada de la cancelación de un derecho de usufructo vitalicio.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 572/2011, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 9.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento derechos fundamentales 4/2011, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección tercera, de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 530/2011, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección tercera, de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Demostraciones internacionales
  • Resolución de 10 de octubre de 2011, Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se deja sin efecto la de 19 de septiembre de 2011, por la que se convoca la "IV Demostración Internacional de Nuevas Técnicas de Aplicación de Fitosanitarios en cultivos leñosos".

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helisuperficie HE-298 de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla, término municipal de Montoro, Córdoba.

  • Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Mejora de la conectividad longitudinal en el río Nalón, dispositivo de paso de peces en el azud del Machón en el río Nalón, término municipal de Oviedo.

  • Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Paso elevado sobre el río Tajuña, término municipal de Carabaña, Madrid.

  • Resolución de 4 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Prolongación del dique-muelle de Punta Sollana, Bilbao.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 21 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden AYG/826/2011, de 2 de junio, de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Castilla y León, por la que se modifica el Reglamento del "Vino de Calidad de Valtiendas".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de espeleología de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Espeleología.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I y II, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Hípica.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Vela.

Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Estatutos
  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Federación Española de Halterofilia. Estatutos
Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de octubre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de octubre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 13 de octubre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de octubre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se anuncia la licitación de los servicios de grabación de datos, ensobrado, tratamiento manual de documentos y salidas de documentos y escritos en la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se hace pública la formalización del contrato para la adaptación de la aplicación de SEPEC a la nueva normativa de informes personales.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se anuncia la licitación del expediente de servicios de controladores para la oficina de golf y el control de accesos del Centro Deportivo Barberán y Collar.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de mantenimiento de contenedores frigoríficos. Expediente: 4150011013000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización del contrato de "Servicio de Asistencia Técnica para la dirección de obra y control de calidad de la obra: Terminal de Contenedores del Muelle Prat" RSC: 187/11.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos del Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Objeto: Obras de reparación de la cubierta de la nave en la c/ General Varela, fases F, G y H n.º de expediente 00115112007/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 03/10 de rehabilitación de la cabecera del arroyo de Tobarra. Término municipal de Tobarra (Albacete). Actuación cofinanciada por los fondos estructurales de desarrollo regional. Fondos FEDER. Expediente: 03.0003.11.006.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del "proyecto ordenación y adecuación medioambiental del frente marítimo de Cunit, término municipal de Cunit (Tarragona)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia corrección de errores en la licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de mantenimiento, conservación y explotación de la batería de Sondeos (BES) y de la red de vídeo cámaras (WIMAX) de la Confederación Hidrográfica del Segura. Términos municipales varios de Albacete, Alicante, Almería, Jaén y Murcia.

  • Anuncio de Corrección de errores de la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto de conexión del tramo superior de Villafranca al Saneamiento del Bierzo Bajo. Saneamiento del Bierzo Bajo (León)". Clave: M1.324-004/2111.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Investigación. Objeto: Contratación de un servicio de apoyo a la tramitación de la caja pagadora de la ANEP y a la tramitación de los pagos de colaboradores y becarios. Expediente: 2011-SEI-1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios consistente en la atención personalizada y mantenimiento del buscador de consultas lingüísticas Optimot.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de septiembre de 2011, de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de filtros, humidificadores y electrodos (MS-ASF1-11-004).

  • Anuncio de 19 de septiembre de 2011, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de pollos y otros (expediente MS-CHS1-11-049).

  • Resolución de 7 de septiembre de 2011 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña por la que se anuncia la contratación del suministro de bienes, de forma sucesiva y por precio unitario, mediante acuerdo marco con procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor, para la adquisición de somatropina (hormona de crecimiento). Referencia MS-CHC1-11-058.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, cuyo objeto es la "Contratación de la ampliación cabinas HITACHI 9990 y 9985V de la Consejería de Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de "servicio de limpieza del complejo administrativo Almanjáyar".

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contrato de la adquisición de uniformidad para profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia Provincial de Cádiz del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del Contrato para la prestación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 7 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino al Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. CCA. +5X8SJB (2011/143737).

  • Resolución de 7 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de tiras reactivas con destino a diversos centros sanitarios de la provincia de Málaga. CCA. +FXXCQT (2011/041217).

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se modifica el importe y la fecha y hora de presentación de ofertas y apertura de ofertas, de la contratación del "servicio en materia de seguimiento de los planes de calidad del aire en Andalucía". NET230645.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 15-3-2.01-0013/2011, de suministro de material diverso: Apósitos hemostáticos nasales, electrodos, biberones, espéculos, frascos, desinfectantes, etc. para el Servicio Riojano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al suministro de guantes quirúrgicos y de examen, con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las sedes judiciales de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para el equipamiento de centros educativos no universitarios de Castilla-La Mancha 2011-2012.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de septiembre de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, de la formalización del contrato de Mediación para la contratación y cobertura de una póliza de seguro de defensa jurídica para el personal docente y de administración y servicios adscritos a los centros educativos no universitarios de la Consejería de Educación.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-02: Suministro de Agua Estéril para Irrigación, Suero Fisiológico y Soluciones para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, número 2012-0-03: Suministro de Material Fungible de Diálisis para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 29 de septiembre de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de sistemas y jeringas para bombas de infusión para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, anunciando la formalización del contrato privado denominado: Seguro de responsabilidad civil-patrimonial para el Ayuntamiento de Coslada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro de combustible (Gasóleo C) para calefacción en los Colegios Públicos y Centros Educativos del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se acuerda la resolución de la licitación convocada para los servicios auxiliares de control de acceso y estancia en edificios e instalaciones municipales de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se convoca licitación para la contratación del servicio integral de alumbrado exterior en su término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización de contrato de "Suministro de árboles, arbustos y plantas en alveolo y maceta para reposición en Jardines Municipales. Mediante cuatro lotes".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, de la formalización del contrato del servicio de poda del arbolado viario de los distritos II, III, IV, V y VI de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del suministro e instalación de equipamiento para la validación de salida en los autobuses de Bizkaibus.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los centros educativos municipales de Granollers (2012-2013), mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los centros educativos públicos de Granollers (2012-2013), mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la venta de las parcelas 1-M4-A14, 1-M4-A15, 1-M4-A30, 1-M4-A31, 1-M4-B8, 1-M4-B9, 1-M4-B10 Y 1-M4-B11 del sector 5 "Terciario-Industrial" de Parla.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Carlos Peñafiel de Río, de Murcia, sobre subasta de finca hipotecada.

  • Anuncio de la Notaría de doña María de los Ángeles García Ortiz, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria del procedimiento abierto para la dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica a la dirección facultativa de las obras de ampliación, instalaciones de seguridad y obras complementarias de las obras de ampliación del Centro Penitenciario de Teruel.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministros energéticos para diversas instalaciones.

  • Anuncio de Doña Rosa María Cortina Mallol, Notario de Lebrija (Sevilla), relativo a la subasta de bien inmueble en procedimiento de venta extrajudicial.

  • Anuncio de subasta extrajudicial en la notaría de don Delfín Martínez Pérez, con residencia en Alicante.

  • Anuncio de la Notaría de don Enrique López Monzó sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de don José Luis García-Carpintero Muñoz, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Villamartín (Cádiz) de subasta notarial en ejecución hipotecaria extrajudicial.

  • Anuncio de don José Luis García-Carpintero Muñoz, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Villamartín (Cádiz) de subasta notarial en ejecución hipotecaria extrajudicial.

  • Anuncio de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga para la contratación por concurso de los servicios de consultoría y asistencia técnica necesarios para poder ceder posteriormente el uso de superficies de aparcamientos y de zonas de sombreamiento del polígono industrial de Arinaga, en orden a la instalación de plantas solares fotovoltaicas que conecten a la red para la obtención de energía eléctrica y subsiguiente explotación económica y mantenimiento de dichas instalaciones.

  • Anuncio de subasta extrajudicial de una finca en la Notaría de Don José María Mateu García.

  • Resolución de fecha 27 de septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: ALC 651 /11. Título: Servicio para el mantenimiento de elementos de transporte mecánico del Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PMI 649/11. Título: Servicio mantenimiento de la vegetación del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 14 de septiembre de 2011, de Aena Aeropuertos, S.A. por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: PLI 663/11. Título: A.T. para nueva versión del SIGRA, SAOS y RCTA basado en ARGIS 10 de ESRI o superior.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USBA "Capitán Alcaide" en Las Palmas de Gran Canaria, por el que se notifica a Don Domingo Francisco Milán Falcón (DNI 54079702D), la Resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el expediente T-0139/10.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre expediente administrativo n.º 01/05, correspondiente a doña Paloma Andrés Gutiérrez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre publicación de la aprobación definitiva del proyecto "regeneración y adecuación ambiental de la Bahía de Portman, término municipal La Unión (Murcia)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información publica respecto a la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y Autorización Administrativa del proyecto de construcción de la nueva subestación eléctrica a 400/220 kV, denominada "Valdeolea", en el término municipal de Valdeolea (Cantabria).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental, Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de construcción de una línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, denominada "Entrada y salida en la Subestación de Valdeolea de la línea a 400 kV, doble circuito, Herrera-Virtus", en los términos municipales de Valdeprado del Río y Valdeolea (Cantabria).

MINISTERIO DE CULTURA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres sobre autorización administrativa de instalación eléctrica.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres sobre Autorización Administrativa de instalación eléctrica.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad publica el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

  • Anuncio de 15 de septiembre de 2011 de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, perteneciente a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y el estudio de impacto ambiental de la infraestructura de evacuación compartida por varias instalaciones de producción de energía eléctrica en régimen especial, Nudo Serena 400 kV, expediente GE-M/89/09, que modifica los proyectos de explotación de varios parques eólicos autorizados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de 29 de agosto y 19 de diciembre de 2008.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril