Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2011, Núm. 248

Sumario BOE-S-2011-248:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, cuyo objeto es la "Contratación de la ampliación cabinas HITACHI 9990 y 9985V de la Consejería de Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Hacienda y Administración Pública de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de "servicio de limpieza del complejo administrativo Almanjáyar".

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contrato de la adquisición de uniformidad para profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia Provincial de Cádiz del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del Contrato para la prestación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 7 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino al Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. CCA. +5X8SJB (2011/143737).

  • Resolución de 7 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de tiras reactivas con destino a diversos centros sanitarios de la provincia de Málaga. CCA. +FXXCQT (2011/041217).

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se modifica el importe y la fecha y hora de presentación de ofertas y apertura de ofertas, de la contratación del "servicio en materia de seguimiento de los planes de calidad del aire en Andalucía". NET230645.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid