Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2011, Núm. 248

Sumario BOE-S-2011-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada, anunciando la formalización del contrato privado denominado: Seguro de responsabilidad civil-patrimonial para el Ayuntamiento de Coslada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro de combustible (Gasóleo C) para calefacción en los Colegios Públicos y Centros Educativos del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se acuerda la resolución de la licitación convocada para los servicios auxiliares de control de acceso y estancia en edificios e instalaciones municipales de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se convoca licitación para la contratación del servicio integral de alumbrado exterior en su término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización de contrato de "Suministro de árboles, arbustos y plantas en alveolo y maceta para reposición en Jardines Municipales. Mediante cuatro lotes".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, de la formalización del contrato del servicio de poda del arbolado viario de los distritos II, III, IV, V y VI de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del suministro e instalación de equipamiento para la validación de salida en los autobuses de Bizkaibus.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los centros educativos municipales de Granollers (2012-2013), mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los centros educativos públicos de Granollers (2012-2013), mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la venta de las parcelas 1-M4-A14, 1-M4-A15, 1-M4-A30, 1-M4-A31, 1-M4-B8, 1-M4-B9, 1-M4-B10 Y 1-M4-B11 del sector 5 "Terciario-Industrial" de Parla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid