- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Área Sanitaria de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de suministros (unidad de contratación).
- c) Número de expediente:
- MS-ASF1-11-004.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de filtros, humidificadores y electrodos.
- c) Lote:
- Cuatro lotes: Filtro sistema respiratorio intercambiador de calor y humedad, Humidificador con agua estéril para caudalímetro, Electrodo ECG foam con hidrogel conexión tipo corchete y Filtro transfusión sangre.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3314000-3.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2011/S 57-092730, del 23 de marzo de 2011, BOE nº 82, del 6 de abril de 2011 y DOG nº 70, del 8 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 292.177,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 146.088,91 euros. Importe total: 157.776,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de agosto de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de septiembre de 2011.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Covidien Spain, S.L., Lote 3: Firma Ambu, S.L. y Lote 4: Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 124.621,20 euros. Importe total: 134.590,90 euros.
Ferrol, 9 de septiembre de 2011.- P.D. (Orden 15-06-2009, DOG nº 119, del 19 de junio), Director del Área Sanitaria de Ferrol, Luis Verde Remeseiro.