Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de septiembre de 2011, Núm. 224

Sumario BOE-S-2011-224:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Impuesto sobre el Patrimonio

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personas con discapacidad

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Junta Electoral Central, sobre comunicación y publicación de los acuerdos y votos particulares de la Junta Electoral Central.

  • Instrucción 7/2011, de 15 de septiembre, de la Junta Electoral Central, relativa al procedimiento de acreditación de firmas de apoyo de candidaturas al Congreso de los Diputados, al Senado y al Parlamento Europeo previsto en los artículos 169 y 220 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 22 de agosto de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se corrige la de 2 de agosto de 2011, por la que se otorga destinos a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses (turno libre), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/3368/2008, de 11 de noviembre.

UNIVERSIDADES

Designaciones
Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Acuerdo de 13 de septiembre de 2011, del Tribunal calificador número uno de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, convocadas por Orden JUS/3387/2010, de 27 de diciembre, por el que se convoca a los aspirantes por el turno libre a la realización del primer ejercicio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden EHA/2461/2011, de 8 de septiembre, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocados por Orden EHA/1734/2011, de 14 de junio.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2217/2010, de 2 de agosto.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden TAP/2462/2011, de 1 de septiembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa, convocado por Orden TAP/803/2011, de 18 de marzo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/2463/2011, de 15 de septiembre, por la que se modifican los Presidentes Titular y Suplente del Tribunal nº 9 del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación, convocado por la Orden CIN/1213/2011, de 6 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 31 de mayo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Oviedo nº 2, por la que se deniega la inscripción de una escritura de protocolización de operaciones particionales de bienes sujetos a sustitución fideicomisaria.

  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Elche nº 1 a la rectificación de una inscripción.

  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Sabadell nº 4, a la inscripción de un auto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas como consecuencia de un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Torrent nº 2, por la que se deniega la práctica de una anotación preventiva de embargo por encontrarse la finca registral embargada en término municipal distinto del propio del Ayuntamiento embargante.

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles II de Valencia a inscribir una escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil de A Coruña a la tramitación del traslado del domicilio social de una sociedad al municipio de A Coruña.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a cinco años a tipo de interés variable, vencimiento 17 de marzo de 2015, durante el próximo periodo de interés.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Condecoraciones
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 27 de julio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de junio de 2011, por el que se reconocen las nuevas afecciones a efectos de expropiación forzosa en relación al Acuerdo de 23 de octubre de 2009, del Consejo de Ministros, por el que se declara la utilidad pública y se aprueba el proyecto de ejecución de la línea eléctrica aérea-subterránea a 220 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Montebello desde la línea a 220 kV Jijona-El Cantalar.

Telecomunicaciones
  • Orden ITC/2464/2011, de 15 de septiembre, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la designación de operador u operadores encargados de la prestación de los elementos de servicio universal relativos al suministro de la conexión a la red pública de comunicaciones electrónicas y a la prestación del servicio telefónico disponible al público, y se convoca el correspondiente concurso.

  • Orden ITC/2465/2011, de 15 de septiembre, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la designación de operador u operadores encargados de la prestación del elemento de servicio universal relativo al suministro de una oferta suficiente de teléfonos públicos de pago, y se convoca el correspondiente concurso.

  • Orden ITC/2466/2011, de 15 de septiembre, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la designación de una empresa encargada de la prestación del elemento de servicio universal relativo a la elaboración y entrega a los abonados al servicio telefónico disponible al público de la guía telefónica, y se convoca el correspondiente concurso.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Agencia Estatal de Meteorología. Cuentas anuales
Parques Nacionales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Cuentas anuales
Encomienda de gestión
Recursos
  • Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/219/2011 interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 6 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se corrige error en la de 12 de agosto de 2011, por la que se nombran los miembros de la Comisión de Valoración encargada de la evaluación de las solicitudes de proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de septiembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Seguridad nuclear

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se formaliza el contrato del suministro de reactivos de la marca Qiagen para la investigación del ADN en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2011, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado de las obras de Rehabilitación del torreón, revoco de fachadas y repaso de cubiertas del edificio de Juzgados de la Comandancia de Ceuta.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Elevación del tablero sobre los durmientes de los estribos 1, 2, 3 y 4 del viaducto sobre Garganta Ancha entre los p.k. 444,085 y 444,180 de la Autovía Ruta de la Plata, A-66. Tramo: Aldeanueva del Camino-Villar de Plasencia. Provincia de Cáceres. Expediente: GD-12-CC-2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se desconvoca y convoca la nueva fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Auditores de Cuentas". RSC:149/11.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización de los contratos correspondientes al procedimiento abierto de servicios para el mantenimiento de paquetes de software.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización de los contratos correspondientes al procedimiento abierto de servicios para el mantenimiento de sistemas y equipos informáticos.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de mantenimiento de pescantes, grúas y equipos hidráulicos del Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima "Juan de la Cosa" durante los ejercicios 2012 y 2013.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto PA 206/2011 RI, correspondiente al servicio de valija, paquetería y mensajería urgente.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Tarragona por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Tarragona.

  • Anuncio de licitación del Consejo Económico y Social por el que se convoca procedimiento abierto para el mantenimiento integral de las instalaciones por un período de cuatro años. Expediente 70/2011.

  • Anuncio de licitación del Consejo Económico y Social por el que se convoca procedimiento abierto para la limpieza de las instalaciones por un período de cuatro años. Expediente 71/2011.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un contrato de servicios de vigilancia de la salud laboral.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Obras de mejora de las condiciones seguridad contra incendios en plantas comunes sobre rasante, Complejo Cuzco, P.º Castellana, 160-162, Madrid. Expediente: M11.004.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para control y vigilancia de las obras del proyecto de colectores principales zona Montgó-Les Rotes y conexión con depuradora en el T.M. de Denia (Alicante). Expediente: FP.303.437/0611.

  • Anuncio de corrección de fechas de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, del procedimiento abierto para la limpieza de las oficinas de las 23 Demarcaciones y Servicios de Costas del Departamento (17 lotes). Expediente VP-2012/000026M.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del "Teatro de la Zarzuela" y todas sus dependencias en la calle Jovellanos, 4, oficinas de la calle Los Madrazo, local de ensayos "Cine Bristol" en la calle Fuencarral, 118, todos ellos emplazados en Madrid capital y almacenes situados en la calle Drago, s/n naves 1, 2 y 3, y calle Salamanca, 19, de Arganda del Rey (Madrid). (110037).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 12 de septiembre de 2011, por la que se modifica el plazo de preselección de las solicitudes de participación recibidas del Concurso de proyectos para la contratación del Servicio de redacción del proyecto de recuperación, rehabilitación y reforma del edificio que albergaba el antiguo Gobierno Militar de A Coruña en la c/ Veeduría como sede del Centro Internacional de Recursos de las Culturas Europeas y del servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras. Procedimiento convocado por resolución publicada en el BOE número 69, de fecha 22 de marzo de 2011.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de rehabilitación radiológica de instalaciones nucleares y radiactivas del Ciemat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de lavandería para el Hospital Bidasoa, perteneciente a la Organización Sanitaria Integrada Bidasoa.

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de un sistema antivirus para todos los equipos informáticos de los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación de la CAPV.

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por el que se convoca licitación para el servicio de Redacción de proyecto arquitectónico incluidos trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras y de construcción de nuevo centro de educación infantil y primaria para el CEP Mariturri LHI en Vitoria-Gasteiz (Araba).

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por el que se convoca licitación pública para el servicio de redacción de proyecto arquitectónico incluidos trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras y de construcción de nuevo centro de 2 líneas (2-12) de educación infantil y primaria para el CEP Virgen de Oro LHI en Zuia (Araba).

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por el que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de diverso material didáctico para niños con dificultades físicas y psíquicas en centros escolares de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio de la formalización de contrato que tiene por objeto la implantación de un gestor de expedientes electrónico para el sistema de recursos humanos de la Administración de la CAPV, y la prestación de servicios complementarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: 2010/0833 (7-AA-2909-00-00-EG). Seguimiento y actualización del Catálogo de Carreteras de Andalucía y mantenimiento del Sistema de Información de Carreteras.

  • Anuncio de la Agencia Pública de la Junta de Andalucía de licitación de contrato de concesión para la construcción, conservación, mantenimiento y explotación de la autovía A-318 del Olivar, tramo: Lucena-Estepa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio "Estudios y servicios técnicos para la formación del archivo técnico, redacción del documento XYZT, normas de explotación, plan de emergencia, revisión detallada y análisis de la seguridad de las presas de Brovales y Valuengo".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de septiembre de 2011, de la Dirección Gerencia, por la que se publica la formalización del contrato del suministro de material sanitario diverso para el Hospital Virgen de la Torre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "catéteres".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-92: Suministro de Celulosa Cortada y Hemostetas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-100: Servicio de Jardinería y Limpieza de Exteriores del Hospital Universitario "12 de Octubre" y su Área.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-97: Suministro de Llaves, Mariposas, Tapón Sonda y Válvulas de Seguridad para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicio público, en la modalidad de concesión, denominado "Transporte turístico urbano con itinerario fijo en el término municipal de Madrid".

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social de formalización del contrato de suministro de bolsas de plástico de polietileno y de productos de celulosa, para centros dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de suspensión de la licitación en curso de la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento y mantenimiento de impresoras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda para la adjudicación del contrato de suministro de los diferentes elementos de interiorismo, museografía y grafismo necesarios para llevar a cabo el desarrollo ejecutivo del proyecto museográfico denominado "Úbeda amurallada, Centro de Interpretación de las Murallas de Úbeda: Torreón del Portillo Santo Cristo".

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre el suministro de energía eléctrica en media tensión de las instalaciones del C.A.A.F..

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre el suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones del C.A.A.F.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad privada para el Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de aumento de capacidad y reordenación de la conexión N-637 con BI-631 en el enlace de Derio (sentido Rontegi-Mungia)".

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca la licitación pública para el mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de mantenimiento anual de la jardinería en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de recepciones y almuerzos en el ámbito de los actos públicos y reuniones coordinados por la Vicealcaldía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para el servicio consistente en la mediación y asesoramiento preparatorios de la formalización de contratos de seguros privados, así como la posterior asistencia al tomador y al asegurado o al beneficiario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato para el suministro de material vegetal y materiales de jardinería.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia de la formalización del contrato de suministro de material técnico de equipamiento para centros culturales dirigido a los ayuntamientos de la provincia de Valencia 2011.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato del servicio del lote número 2 de la redacción de los planes de movilidad urbana de los municipios de Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Sant Joan Despí.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato del servicio del lote número 1 de la redacción de los planes de movilidad urbana de los municipios de Montcada i Reixac, Montgat, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramenet.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del Suministro, diseño y desarrollo de frenos dinamométricos específicos, su sistema de control y el sistema de adquisición de datos para un banco de ensayos para el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro e instalación de equipamiento científico para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología y se ordena su publicación.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de transporte de mercancías internas de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de reforma del salón de actos de la Escuela Universitaria de Informática y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2011 y 2012.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de instalaciones de las estructuras metálicas en la Planta Piloto de Purificación de Silicio del Parque Científico y Tecnológico de Tecnogetafe, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de acondicionamiento de cocina, cafetería y comedor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, ramas masculina y femenina.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de cámara de vacío térmica para el Instituto de Microgravedad "Ignacio Da Riva" del Parque Científico y Tecnológico, en Montegancedo.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro para la adquisición mediante renting de tres vehículos para el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 6 de septiembre de 2011, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un espectrómetro de masas, para acoplamiento con cromatografía líquida con fines bioanalíticos, con destino al Instituto de Ciencias Medioambientales del Campus de Toledo. Cofinanciado con fondos Feder.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de cafetería-comedor en varios centros de esta Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales PO/809/P05 (I.143/10), "Diamancenter, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de 13 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento del personal que se relaciona, la denegación de su solicitud de pensión familiar.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Ruzorange, Sociedad Limitada, la comunicación efectuada por esta Comisión en relación con el cese definitivo de la actividad como operador móvil virtual (Expediente 2010/846).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 6 de septiembre de 2011, del Servicio de Infraestructuras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia- para la expropiación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de acondicionamiento de la conexión de las carreteras AC-552, AC-551 y DP-0394, clave: AC/11/049.01, término municipal de Arteixo.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 5 de septiembre de 2011 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto "tramo aéreo y otro subterráneo a 220 kV E/S en la nueva subestación denominada ST Algete, desde el apoyo 97 bis de la línea San Sebastián de los Reyes-Vicálvaro-Villaverde". Expediente EXE-8/11.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid