Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de septiembre de 2011, Núm. 224

Sumario BOE-S-2011-224:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicio público, en la modalidad de concesión, denominado "Transporte turístico urbano con itinerario fijo en el término municipal de Madrid".

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social de formalización del contrato de suministro de bolsas de plástico de polietileno y de productos de celulosa, para centros dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, de suspensión de la licitación en curso de la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento y mantenimiento de impresoras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda para la adjudicación del contrato de suministro de los diferentes elementos de interiorismo, museografía y grafismo necesarios para llevar a cabo el desarrollo ejecutivo del proyecto museográfico denominado "Úbeda amurallada, Centro de Interpretación de las Murallas de Úbeda: Torreón del Portillo Santo Cristo".

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre el suministro de energía eléctrica en media tensión de las instalaciones del C.A.A.F..

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre el suministro de energía eléctrica en baja tensión de las instalaciones del C.A.A.F.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad privada para el Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de aumento de capacidad y reordenación de la conexión N-637 con BI-631 en el enlace de Derio (sentido Rontegi-Mungia)".

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca la licitación pública para el mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de mantenimiento anual de la jardinería en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de recepciones y almuerzos en el ámbito de los actos públicos y reuniones coordinados por la Vicealcaldía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para el servicio consistente en la mediación y asesoramiento preparatorios de la formalización de contratos de seguros privados, así como la posterior asistencia al tomador y al asegurado o al beneficiario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato para el suministro de material vegetal y materiales de jardinería.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia de la formalización del contrato de suministro de material técnico de equipamiento para centros culturales dirigido a los ayuntamientos de la provincia de Valencia 2011.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato del servicio del lote número 2 de la redacción de los planes de movilidad urbana de los municipios de Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Sant Joan Despí.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato del servicio del lote número 1 de la redacción de los planes de movilidad urbana de los municipios de Montcada i Reixac, Montgat, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramenet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid