Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de septiembre de 2011, Núm. 224

Sumario BOE-S-2011-224:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2217/2010, de 2 de agosto.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización de los contratos correspondientes al procedimiento abierto de servicios para el mantenimiento de paquetes de software.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización de los contratos correspondientes al procedimiento abierto de servicios para el mantenimiento de sistemas y equipos informáticos.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de mantenimiento de pescantes, grúas y equipos hidráulicos del Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima "Juan de la Cosa" durante los ejercicios 2012 y 2013.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto PA 206/2011 RI, correspondiente al servicio de valija, paquetería y mensajería urgente.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Tarragona por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Tarragona.

  • Anuncio de licitación del Consejo Económico y Social por el que se convoca procedimiento abierto para el mantenimiento integral de las instalaciones por un período de cuatro años. Expediente 70/2011.

  • Anuncio de licitación del Consejo Económico y Social por el que se convoca procedimiento abierto para la limpieza de las instalaciones por un período de cuatro años. Expediente 71/2011.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación de un contrato de servicios de vigilancia de la salud laboral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid