Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de septiembre de 2011, Núm. 224

Sumario BOE-S-2011-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Designaciones
Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del Suministro, diseño y desarrollo de frenos dinamométricos específicos, su sistema de control y el sistema de adquisición de datos para un banco de ensayos para el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro e instalación de equipamiento científico para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología y se ordena su publicación.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de transporte de mercancías internas de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de reforma del salón de actos de la Escuela Universitaria de Informática y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2011 y 2012.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de instalaciones de las estructuras metálicas en la Planta Piloto de Purificación de Silicio del Parque Científico y Tecnológico de Tecnogetafe, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de acondicionamiento de cocina, cafetería y comedor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, ramas masculina y femenina.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de cámara de vacío térmica para el Instituto de Microgravedad "Ignacio Da Riva" del Parque Científico y Tecnológico, en Montegancedo.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro para la adquisición mediante renting de tres vehículos para el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 6 de septiembre de 2011, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un espectrómetro de masas, para acoplamiento con cromatografía líquida con fines bioanalíticos, con destino al Instituto de Ciencias Medioambientales del Campus de Toledo. Cofinanciado con fondos Feder.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de cafetería-comedor en varios centros de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid