Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de septiembre de 2011, Núm. 224

Sumario BOE-S-2011-224:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de septiembre de 2011, de la Dirección Gerencia, por la que se publica la formalización del contrato del suministro de material sanitario diverso para el Hospital Virgen de la Torre.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "catéteres".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-92: Suministro de Celulosa Cortada y Hemostetas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-100: Servicio de Jardinería y Limpieza de Exteriores del Hospital Universitario "12 de Octubre" y su Área.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-97: Suministro de Llaves, Mariposas, Tapón Sonda y Válvulas de Seguridad para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 5 de septiembre de 2011 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto "tramo aéreo y otro subterráneo a 220 kV E/S en la nueva subestación denominada ST Algete, desde el apoyo 97 bis de la línea San Sebastián de los Reyes-Vicálvaro-Villaverde". Expediente EXE-8/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid