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Documento BOE-B-2011-29524

Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de recepciones y almuerzos en el ámbito de los actos públicos y reuniones coordinados por la Vicealcaldía.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 17 de septiembre de 2011, páginas 86829 a 86830 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-29524

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
2) Domicilio:
C/. Montalbán, 1, 5ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 480 33 96.
5) Telefax:
91 480 33 93.
6) Correo electrónico:
contratacionvicealc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se deberá solicitar con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2011/01424.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recepciones y almuerzos en el ámbito de los actos públicos y reuniones coordinados por la Vicealcaldía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de al 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55.523000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según apartado 20 del Anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
430.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 215.000,00 euros. Importe total: 232.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de octubre de 2011 hasta las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según se detalla en la cláusula 18 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RGLCAP:
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
2) Domicilio:
C/. Montalbán, 1, 5ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
www.madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
C/. Montalbán, 1, 5ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
20 de octubre de 2011, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Madrid, 8 de septiembre de 2011.- Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
206 Contratación de personal, 223 Hostelería y restauración,
Observaciones:
Varios lotes.

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