- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastian, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 84 12.
- 5) Telefax:
- 945 01 83 35.
- 6) Correo electrónico:
- huisl037@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratación.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de octubre de 2011.
- d) Número de expediente:
- SU/33/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición e instalación de sistema antivirus para todos los equipos informáticos de los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación de la CAPV.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros públicos educativos dependientes del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y cinco días a partir del depósito de la fianza definitiva para activación e instalación de las licencias. Las licencias tendrán una vigencia de 3 años a partir de su activación.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio 100%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 364.406,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 364.406,78 euros. Importe total: 430.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen de negocios de la empresa durante los tres últimos años. Solvencia técnica: Indicación del personal o unidades técnicas integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas del 17 de octubre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A y B.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación. Registro Central del Departamento.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastian, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobres "B".
- b) Dirección:
- C/Donostia-San Sebastian, n.º 1, Lakua II, Sala de Reuniones.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 28 de octubre de 2011, 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de septiembre de 2011.
Vitoria-Gasteiz, 2 de septiembre de 2011.- Directora de Administración y Gestión Económica, Juana Urrutia Bilbao.