Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de marzo de 2011, Núm. 61

Sumario BOE-S-2011-61:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Economía sostenible
  • Ley Orgánica 4/2011, de 11 de marzo, complementaria de la Ley de Economía Sostenible, por la que se modifican las Leyes Orgánicas 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Empresas de seguridad
Seguridad privada

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 352/2011, de 11 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1127/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Economía y Hacienda y se modifican el Real Decreto 1366/2010, de 29 de octubre, y el Real Decreto 63/2001, de 26 de enero, por el que se aprueba el estatuto del organismo autónomo Instituto de Estudios Fiscales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Orden JUS/511/2011, de 3 de marzo, por la que se corrige error en la Orden JUS/256/2011, de 4 de febrero, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Fiscal a don Miguel Hernández Serna.

  • Orden JUS/512/2011, de 3 de marzo, por la que se corrige error en la Orden JUS/257/2011, de 4 de febrero, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Fiscal a don Ricardo Fernández Carballo-Calero.

  • Orden JUS/513/2011, de 3 de marzo, por la que se corrige error en la Orden JUS/258/2011, de 4 de febrero, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Fiscal a doña María Belén Castelló Checa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
  • Resolución de 3 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se dispone el cese de doña María Dolores Limón Tames como Subdirectora General de Programación y Actuación Administrativa.

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/518/2011, de 7 de marzo, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2493/2010, de 16 de septiembre.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publican las listas de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, convocadas por Resolución de 17 de diciembre de 2009.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Becas
  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero a personal investigador en formación, del programa de formación de profesorado universitario.

Reales Academias
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2010, por la que se convoca la provisión de plaza vacante de Académico de Número.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 21 de febrero de 2011, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se actualizan para el año 2011 las cuantías máximas constitutivas del importe de las subvenciones, para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el acuerdo por el que se prorroga el Convenio marco de colaboración con la Ciudad de Ceuta para el desarrollo del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía para el desarrollo del Plan Avanza y determinadas adendas.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el acuerdo por el que se prorroga el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el acuerdo por el que se prorroga el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el acuerdo por el que se prorroga el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el desarrollo del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del Plan Avanza.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo por el que se prorroga el Convenio marco de colaboración con la Comunidad de Madrid para el desarrollo del Plan Avanza.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 20 de enero de 2011, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se procede a la puesta en marcha del mecanismo de financiación para compartir el coste neto del servicio universal incurrido por Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, en relación con el ejercicio 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Becas
  • Resolución de 24 de febrero de 2011, del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos, por la que se convocan becas de perfeccionamiento técnico-profesional para titulados superiores en el área de comercialización pesquera.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 22 de febrero de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 3 de enero de 2011, de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se reconoce el pago Calzadilla para determinados vinos de calidad producidos en dicho pago vitícola y se establece su pliego de condiciones.

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Apertura de caminos de acceso a los parajes de La Solana y Monte Redondo en los términos municipales de Paymogo y Puebla de Guzmán, Huelva.

  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Control centralizado de la zona 4ª de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Obras complementarias de las obras de depuración de los vertidos procedentes de varios pueblos de Castilla y León en la provincia de Ávila.

  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Accesos zona sur, vial L1/L2 Las Puntillas en el aeropuerto de Gran Canaria, de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

  • Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recuperación socioambiental de vertedero incontrolado y adecuación de senda fluvial del río Múrtigas, término municipal de La Nava, Huelva.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la modificación de la Indicación Geográfica Protegida "Carne de Morucha de Salamanca".

Subvenciones
  • Resolución de 1 de marzo de 2011, de Parques Nacionales, por la que se publica la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales para el año 2010.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Subvenciones
  • Orden SPI/519/2011, de 2 de marzo, por la que se convocan subvenciones a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, destinadas a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y sida para el año 2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de marzo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de marzo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la formalización de contratos del expediente: Suministro de productos fitosanitarios, abonos y semillas, para los Centros Militares de Cría Caballar de Écija y Jerez de la Frontera, para el año 2011.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia para la licitación de adquisición de diversos repuestos para vehículos TOA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia para la licitación de adquisición de estufas de personal modelo A-20 para vehículos TOA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia para la licitación de la adquisición de repuestos para el sistema hidráulico de vehículos TOA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia para la licitación de adquisición de repuestos para el grupo motopropulsor de los vehículos TOA,s.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia para la licitación de adquisición de repuestos para barcazas de vehículos TOA,s.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia para la licitación de adquisición de repuestos para la recuperación de eslabones de cadena para vehículo cc. Leopard 2A4 y 2E.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia para la licitación de la adquisición de repuestos para vehículos ATP-M109 A5E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Productos alimenticios: frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. Expediente: 464/1/00/90/11/208.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Servicio de restauración (catering) para Unidades Militares del ámbito geográfico de responsabilidad de la SUIGE 4.ª Noroeste. Modificación en Pliegos inclusión Anexo C1 Total Personal Subrogar con costes. Expediente: 204272010037319.

  • Resolución de Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del expediente núm. 20110008 "Tratamiento Técnico-Sanitario para la Prevención y Control de la Legionelosis en las Instalaciones de Riesgo de la Base Aérea de Albacete y Destacamento La Losilla".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de subasta nº S2011R3776001003 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Dependencia Regional de Recaudación de Salamanca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los sistemas de climatización de la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 51/10/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios necesarios para llevar a cabo la explotación y gestión del Centro de Atención de Redes Locales, en el área de Redes Locales del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, por el que se modifica el anuncio de licitación del procedimiento abierto, para la realización de diversos trabajos relacionados con la intranet local, publicado por el Boletín Oficial del Estado el día 3 de Marzo de 2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de cartuchos del calibre 9mm parabellum blindados y, cartuchos calibre 5,56x45 nato, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial, formado por dos lotes independientes. Expediente: 001/11/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la asistencia técnica en software de gestión de sistemas y monitorización para la administración y gestión de equipamiento lógico de los sistemas de información de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT18492.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de limpieza de sus oficinas, durante los ejercicios 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento de las instalaciones de su sede principal, para los ejercicios 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para contratar servicios de peonaje en la sede provincial y en su almacén-archivo, para los ejercicios 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de vigilancia de su sede principal y de su almacén-archivo, para los ejercicios 2012 y 2013.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil relativo a la formalización del contrato de obras de acondicionamiento, acceso y uso público de las fervenzas de Tourón, en el río Cerves, T.M. de Melón (Ourense). Clave: N1.444.068/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 03/10 de rehabilitación de la cabecera del arroyo de Tobarra. Término municipal de Tobarra (Albacete). Actuación cofinanciada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio de inspección, control y seguimiento medioambiental del proyecto de rehabilitación de la cabecera del arroyo de Tobarra. Término municipal de Tobarra. Albacete. Actuación cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de limpieza de diversos edificios de los centros nacionales de recursos genéticos forestales dependientes del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en tres lotes, durante 48 meses. Expediente: 100924070.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado por la que se convoca licitación pública del servicio de alquiler de apartamentos y hoteles para los empleados, durante el verano de 2011.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se hace pública la formalización de los contratos cuyo objeto es "Prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de auditorías de las cuentas anuales a las Fundaciones del Sector Público de Andalucía".

  • Resolución de 7 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro del medicamento "Volibris" de pacientes externos, con destino al H.U. Virgen de las Nieves (Granada) CCA. +16-VDE (2010/210063).

  • Resolución de 7 de marzo de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a Complejo Hospitalario de Jaén. CCA. +86Y8QR (2010/241310).

  • Resolución de 7 de marzo, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro, mediante Acuerdo Marco 4001/2009, para la selección de material genérico de punción, infusión y nutrición parental y enteral, subgrupo 01.04, 01.05 y 01.06 del catálogo, con destino al Hospital de Torrecárdenas (Almería) CCA. +9YD-R1 (2010/158725).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Director Gerente del Área VI, Vega Media del Segura, "Hospital General Universitario José María Morales Meseguer", Servicio Murciano de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del Procedimiento Abierto para suministro de equipos de infusión.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social por la que se convoca licitación pública del servicio para el desarrollo de la funcionalidad de gestión de la dependencia por la entrada en vigor del grado 1, nivel 2 y decreto del COPAGO, en las aplicaciones de gestión de la dependencia de la Consellería de Bienestar Social.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social para la licitación del suministro de gasóleo C para once centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social para la licitación del expediente núm. CNMY11/12-12/34. Gestión del Servicio TI (Tecnologías de Información) de Centros dependientes de la Consellería de Bienestar Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, el Acuerdo Marco para la fabricación y suministro de talonarios de recetas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicios de limpieza en diversos centros de la Dirección General de Juventud".

  • Resolución de 1 de marzo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se corrigen errores en la Resolución de 19 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros denominado "Equipamiento de cocina de la residencia de personas mayores y centro de día de la Ventilla".

  • Resolución de fecha de 17 de febrero de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de medicamentos antirretrovirales para VIH (isentress 400 mgr. comprimidos) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 17 de febrero de 2011 de la Dirección-Gerencia del Instituto Madrileño del Menor y la Familia por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato denominado Servicio de seguridad en Centros de Menores y en la sede del Instituto Madrileño del Menor y la Familia.

  • Resolución de 18 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 1/2011, para la adquisición de medicamentos: albúmina, epirubicina, oxaliplatino, gemcitabina, paclitaxel, pantoprazol, imipenem, piperacilina, levofloxacino, lamivudina.

  • Resolución de 4 de marzo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-18, para la adquisición de implantes: Prótesis de rodilla.

  • Resolución de 4 de marzo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-16, para la adquisición de material sanitario: guantes.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del 2010-0-50, material sanitario: suturas mecánicas y cirugía laparoscópica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 21/2011, adquisición de medicamentos: Trabectedina.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Hospital El Bierzo por la que se hace pública la adjudicación del suministro de prótesis de cadera (P.A.001/2011/3004).

  • Resolución de la Gerencia del Hospital El Bierzo de 7 de febrero de 2011 por la que se hace pública la adjudicación del suministro de prótesis de rodilla (P.A. 002/2011/3004).

  • Resolución de la Gerencia del Hospital El Bierzo de 7 de febrero de 2011 por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de sistemas de fijación de columna (P.A. 003/2011/3004).

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León, por la que se anuncia la contratación del PA 002/2011/3003: Adquisición de Sistemas de Infusión por Bomba de medicamentos citostáticos.

  • Resolución, de fecha 28 de febrero de 2011, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de vendas y esparadrapos con destino a Centros Dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bonares por el que se convoca licitación pública, para la adjudicación del contrato del servicio de gestión inmobiliaria vinculado a la promoción pública de alojamientos protegidos.

  • Anuncio formalización contrato servicio de limpieza de los centros del Instituto Municipal de Promoción de la Ocupación del Ayuntamiento de Badalona.

  • Anuncio del Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social INLUDES, sobre adjudicación contrato del plan de extensión de banda ancha y movilidad en las comunicaciones en la provincia de Lugo, enmarcado en el proyecto Innova-Te Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián y de las entidades dependientes del Ayuntamiento que se adhieran.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) por el que se convoca procedimiento de adjudicación del contrato de Póliza de Responsabilidad Civil General, Patromonial, Patronal y Profesional.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Muro de Alcoy por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja y alta tensión a los edificios, instalaciones y alumbrado público del Ayuntamiento de Muro de Alcoy.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial denominado desarrollo y ejecución del programa cultural Ciudad Lineal: Línea Artes 2011.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por el que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de desratización, desinsectación y desinfección en el municipio de Móstoles.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca mediante procedimiento abierto la licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica en las instalaciones de alta y baja tensión de la Diputación Provincial de Córdoba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carmona por el que se da cuenta de la formalización del contrato sujeto a regulación armonizada de redacción del proyecto y ejecución de la obra del proyecto "Revitalización y movilidad sostenible del conjunto histórico de Carmona", cofinanciado en un 70 % por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del eje 5 "Desarrollo local y urbano" del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón / Xixón por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad del Ayuntamiento de Gijón / Xixón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación pública del servicio de señalización horizontal, vertical, elementos de protección y señalización de vados del término municipal de Palma.

  • Resolución del Ayuntamiento de Irún por la que se adjudica el contrato de la redacción de proyecto de urbanización de plaza Urdanibia y aparcamiento subterráneo en la entrada al antiguo hospital.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes por el que se formaliza el contrato para el suministro de contenedores de recogida de basuras.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos para la renovación de los sistemas de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento, reparación y nuevas instalaciones de los elementos semafóricos de la ciudad de Girona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento de la señalización horizontal y vertical en el término municipal de Murcia".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio titulado "Apoyo a la gestión de la unidad de audiovisuales del SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la formalización del contrato "Obras de acondicionamiento del local Avenidad de Brasil 26, para la implantación del vicerrectorado de estudiantes y organismos dependientes de la Uned" mediante Procedimiento Negociado sin Publicidad NS 6/2011.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la formalización del contrato "Obras de acondicionamiento de espacios en el edificio del Centro de Las Rozas para la dirección de tecnología y Centro de Servicios Informáticos de la Uned", mediante Procedimiento Negociado sin Publicidad NS 7/2011.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de mantenimiento del software de aplicaciones Gespro para la UNED", mediante procedimiento negociado sin publicidad NS 9/2011.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de alquiler de seis coches con conductor" mediante procedimiento abierto AM 4/2011.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la asistencia técnica de una agencia de comunicación, para diseñar y desarrollar una campaña de medios que maximice la difusión de objetivos del Solar Decathlon 2012.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de válvulas manuales para la planta piloto de Purificación de Silicio, de la Universidad Politécnica de Madrid en Tecnogetafe.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace público el resultado de la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, para la contratación del Acceso a la Plataforma de Revistas Electrónicas Science Direct para el año 2011, con destino a la Biblioteca Universitaria.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 8/11 para la contratación del arrendamiento y mantenimiento de nuevos equipos multifunción.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y soporte técnico de los sistemas informáticos centrales, equipos con hardware y software sun/oracle.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de estación de microarrays de ADN open array system y de sistema de hibridación de ADN y genotipado para el Instituto de Neurociencias en el Centro de Investigaciones Biomédicas.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de Pagos Indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia a los interesados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, sobre Resolución de la Subsecretaria de Economía y Hacienda, de retroacción del procedimiento de adjudicación de la expendeduría de tabaco y timbre Sagunto, código de polígono 46220051.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de resoluciones de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a los procedimientos sancionadores que a continuación se relacionan.

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Honorio Manuel Lobato Santana, el Decreto de incoación del expediente disciplinario núm. 12/2011, que se le sigue, el emplazamiento para el trámite de audiencia y la interrupción del cómputo del plazo de caducidad del procedimiento.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio informativo de clave: EI-2-TE-15 "Carretera N-211 de Guadalajara a Alcañíz y Lleida. Variante de la Mata de los Olmos". Teruel.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se cumplimenta el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de la empresa Gibraltar Parking, Sociedad Limitada.

  • Resolución de 25 de enero de 2011 de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Bilbao- Castro Urdiales con hijuelas (VAC-081) MOD-227/2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/02989 (07/320/0144) interpuesto por D. Albert Louis Hammond, con NIE n.º X-2308669-K, contra la Resolución de 13 de octubre de 2008 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/866/2010 y otro.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de resoluciones de expedientes sancionadores IC 1040/2010.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/1197/2010 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones de autorización de navegación.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos, expedientes sancionadores n.º 1148/10 incoado a Paula Ruiz Valbuena por detracción no autorizada de aguas públicas subterráneas de dos pozos. Término municipal Calzada de Ctva. y 1168/10 incoado a Cornezuelos de La Mancha, S.L. Por incumplimiento de las condiciones de la autorización y detracción no autorizada de aguas públicas subterráneas. Término municipal de Alcolea de Ctva. (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de ordenación hidrológico-ambiental del río Guadiana en Badajoz. Finca nº 48.- Término municipal de Badajoz.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre información pública de solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y autorización ambiental integrada del proyecto de construcción y operación de central térmica de ciclo combinado de Puertollano (Ciudad Real), a ubicar en terrenos de la actual central, propiedad de E.On Generación, S.L.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Recursos de Reposición de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública, de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Tarragona, sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica en el término municipal de Tarragona (exp. RAT-12346).

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. I612/03/10).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid