- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona, 08018.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 932918100
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 932918261
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - msaumoy@bcn.cat.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.bcn.cat.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta el último día límite de presentación de las ofertas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - C0207 2011 92.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicios informáticos para la renovación de los sistemas de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 134 semanas.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 72200000
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Precio ofertado: 30 puntos. Horas aportadas para formación y soporte usuarios: 8 puntos. Mejora en el periodo de garantía: 7 puntos. Plan de traspaso de conocimientos: 6 puntos. Plan de integración: 8 puntos. Plan de migración y/o transición: 8 puntos. Plan de pruebas: 8 puntos. Solución de arquitectura técnica propuesta: 7 puntos. Propuesta de planificación: 4 puntos. Plan de calidad: 3 puntos. Estrategia de Archiving propuesta: 3 puntos. Plan de riesgos: 3 puntos. Plan de formación y Plan de soporte al usuario: 3 puntos. Plan de traspaso del conocimiento: 2 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 2571186,44 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 2571186,44 euros. Importe total: 3034000,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - -Grupo V, Subgrupo 2 , Categoría D.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - -Acreditar la ejecución de contratos en los últimos 5 años, en el ámbito de la gestión tributaria sobre plataforma SAP, el importe sumado de los mismos no sea inferior a 0,5 M€ (Iva incluido). -Acreditar la ejecución de contratos en los últimos 5 años, en el ámbito de la gestión tributaria, de importe superior a 200.000 € y el importe sumado de los mismos no sea inferior a 2 M€ (Iva incluido). -Acreditar la ejecución de contratos en los últimos 5 años, sobre plataforma SAP, de importe superior a 200.000 € y el importe sumado de los mismos no sea inferior a 3 M€ (Iva incluido) -Acreditar poner en disposición del contrato un equipo profesional mínimo con la experiencia y la formación exigida en el apartado 7 del pliego de prescripciones técnicas.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 28 de marzo de 2011, a las 13 horas. El plazo de la documentación exigida es de 40 días naturales, que queda reducida a 24, conforme el anuncio de información previa al DOUE de fecha, 18 de diciembre de 2010, siempre y cuando hayan transcurrido 15 días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona, 08018.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - b) Dirección: 
 
          - C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Barcelona.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Se comunicará oportunamente a los licitadores.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 4 de marzo de 2011.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Para dudas o aclaraciones técnicas han de dirigirse a la siguiente dirección electrónica: consultes_pla_renova@bcn.cat.
 
    
        Barcelona, 3 de marzo de 2011.- M.ª Teresa Saumoy Castro, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.