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Documento BOE-B-2011-8655

Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos para la renovación de los sistemas de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 2011, páginas 26721 a 26722 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-8655

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
4) Teléfono:
932918100
5) Telefax:
932918261
6) Correo electrónico:
msaumoy@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día límite de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
C0207 2011 92.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios informáticos para la renovación de los sistemas de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
134 semanas.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72200000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio ofertado: 30 puntos. Horas aportadas para formación y soporte usuarios: 8 puntos. Mejora en el periodo de garantía: 7 puntos. Plan de traspaso de conocimientos: 6 puntos. Plan de integración: 8 puntos. Plan de migración y/o transición: 8 puntos. Plan de pruebas: 8 puntos. Solución de arquitectura técnica propuesta: 7 puntos. Propuesta de planificación: 4 puntos. Plan de calidad: 3 puntos. Estrategia de Archiving propuesta: 3 puntos. Plan de riesgos: 3 puntos. Plan de formación y Plan de soporte al usuario: 3 puntos. Plan de traspaso del conocimiento: 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2571186,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2571186,44 euros. Importe total: 3034000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
-Grupo V, Subgrupo 2 , Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Acreditar la ejecución de contratos en los últimos 5 años, en el ámbito de la gestión tributaria sobre plataforma SAP, el importe sumado de los mismos no sea inferior a 0,5 M€ (Iva incluido). -Acreditar la ejecución de contratos en los últimos 5 años, en el ámbito de la gestión tributaria, de importe superior a 200.000 € y el importe sumado de los mismos no sea inferior a 2 M€ (Iva incluido). -Acreditar la ejecución de contratos en los últimos 5 años, sobre plataforma SAP, de importe superior a 200.000 € y el importe sumado de los mismos no sea inferior a 3 M€ (Iva incluido) -Acreditar poner en disposición del contrato un equipo profesional mínimo con la experiencia y la formación exigida en el apartado 7 del pliego de prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de marzo de 2011, a las 13 horas. El plazo de la documentación exigida es de 40 días naturales, que queda reducida a 24, conforme el anuncio de información previa al DOUE de fecha, 18 de diciembre de 2010, siempre y cuando hayan transcurrido 15 días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
Se comunicará oportunamente a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de marzo de 2011.
12. Otras informaciones:
Para dudas o aclaraciones técnicas han de dirigirse a la siguiente dirección electrónica: consultes_pla_renova@bcn.cat.

Barcelona, 3 de marzo de 2011.- M.ª Teresa Saumoy Castro, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
225 Informática,
Observaciones:
Se modifica plazo por anuncio núm. 21472 (BOE núm. 74, 28 de marzo de 2011).

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