- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público de Derecho Privado Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Red de Salud Mental de Bizkaia, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle María Díaz de Haro, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48010.
- 4) Teléfono:
- 94 470 52 80/94 470 52 71.
- 5) Telefax:
- 94 470 52 82.
- 6) Correo electrónico:
- javier.canofernandez@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Lunes, 11 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- G/208/20/1/0348/O501/0000/012011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión servicios de alimentación y explotación cafeterías de la Red de Salud Mental de Bizkaia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cinco lotes (Hospital Zamudio, Hospital Zaldíbar, Hospital Bermeo, Hospital de Día Txurdínaga y Hospital de Día de Barakaldo).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Zamudio, Zaldíbar, Bermeo, Txurdínaga (Bilbao) y Barakaldo.
- 2) Localidad y código postal:
- Zamudio, 48016; Zaldíbar, 48250; Bermeo, 48370; Txurdínaga (Bilbao), 48004, y Barakaldo (48990).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, a partir del día siguiente al de formalización del contrato (ver carátula de pliego de cláusulas administrativas particulares).
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55320000-9 (servicios de suministro de comidas), 55321000-6 (servicios de preparación de comidas), 55330000-2 (servicios de elaboración de comidas), 55330000-2 (servicios de cafetería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración económica (precio): 60%; calidad 40%, desglosada en: Calidad del producto: 6%; calidad del servicio: 6%; calidad del servicio/formación y motivación: 6%; programación del trabajo: 6%, Medios materiales: 6%, y mejoras a ofertar: 10%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.049.741,37 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.472.779,00 euros (IVA excluido).. Importe total: 3.750.601,32 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del prespuesto de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, subgrupo 6, categoría D (ver carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Lunes, 11 de abril de 2011 a las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial y/o mediante correo certificado y comunicando el envío por fax (94 470 52 82) o correo electrónico (javier.canofernandez@osakidetza.net), adjuntándose copia del resguardo extendido por la oficina de Correos en el que figure el día y hora del depósito.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Red de Salud Mental de Bizkaia.
- 2) Domicilio:
- Calle María Díaz de Haro, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Red de Salud Mental de Bizkaia.
- b) Dirección:
- Calle María Diaz de Haro, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao (Bizkaia), 48010.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de criterios basados en juicios de valor: Viernes, 15 de abril de 2011 a las 10:00; apertura de criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas: Miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del/los adjudicatario/s (prorrateado en función de los lotes).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Lunes, 28 de febrero de 2011.
Bilbao, 1 de marzo de 2011.- El Presidente de la Mesa de Contratación y Director Económico Financiero.