Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de marzo de 2011, Núm. 59

Sumario BOE-S-2011-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo
  • Resolución de 31 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica el Anexo XII de la Orden FOM/3200/2007, de 26 de octubre, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social. Cotizaciones
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se determinan las condiciones de prestación de un servicio de apoyo para facilitar el cumplimiento de obligaciones en materia de cotización a la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Normas de calidad

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO DE CULTURA

Condecoraciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 24 de febrero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario nº 281 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2010, y se dispone su comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

  • Resolución de 24 de febrero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2010, y se dispone su publicación y comunicación a las comunidades autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escalafones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 22 de febrero de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 24 de febrero de 2011, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2010.

  • Resolución de 24 de febrero de 2011, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2010.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/485/2011, de 21 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden CIN/2323/2010, de 27 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio marco en materia de formación de Médicos Forenses y otros profesionales, que suscriben el Instituto de la Mujer de Extremadura y el Centro de Estudios Jurídicos.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Addenda al Convenio de cooperación tecnológica suscrito con la Comunitat Valenciana para la implantación y ejecución de la presentación de escritos y notificaciones certificados por vía telemática –Sistema Lexnet– en los órganos judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Archivos militares. Precios públicos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica el pliego de condiciones para la subasta pública de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado.

Deuda del Estado
  • Orden EHA/487/2011, de 9 de marzo, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a 15 años que se emiten en el mes de marzo de 2011 mediante el procedimiento de sindicación.

  • Resolución de 4 de marzo de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone en el mes de marzo de 2011 la emisión de Obligaciones del Estado al 5,50 por 100, vencimiento 30 de abril de 2021, y se convoca la correspondiente subasta.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/488/2011, de 21 de febrero, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Fundación Transporte y Formación. Cuentas anuales
Servicios postales
  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Presidencia de la Comisión Nacional del Sector Postal, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector mediante el que se establece el calendario para la renovación de las empresas inscritas en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Educación primaria y secundaria. Evaluación
  • Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se regula el procedimiento para la realización de la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas en educación primaria y en educación secundaria obligatoria en las ciudades de Ceuta y Melilla para el curso 2010-2011.

Premios
  • Resolución de 24 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan los premios de carácter estatal, para el año 2011, para los centros docentes que desarrollen acciones dirigidas al alumnado que presenta necesidades educativas especiales y para los centros que las dirigen a la compensación de desigualdades en educación.

Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de mejora de la productividad y competitividad del comercio (2009-2012) celebrado con la Ciudad de Ceuta.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de mejora de la productividad y competitividad del comercio (2009-2012) celebrado con la Junta de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de mejora de la productividad y competitividad del comercio (2009-2012) celebrado con el Gobierno de Aragón.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de mejora de la productividad y competitividad del comercio (2009-2012) celebrado con el Gobierno de Canarias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de mejora de la productividad y competitividad del comercio (2009-2012) celebrado con el Gobierno de Cantabria.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de mejora de la productividad y competitividad del comercio (2009-2012) celebrado con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de mejora de la productividad y competitividad del comercio (2009-2012) celebrado con la Junta de Extremadura.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de mejora de la productividad y competitividad del comercio (2009-2012) celebrado con la Junta de Galicia.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de mejora de la productividad y competitividad del comercio (2009-2012) celebrado con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración para el desarrollo del Plan de mejora de la productividad y competitividad del comercio (2009-2012) celebrado con la Comunidad de Castilla y León.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Nueva ampliación de plataforma frente a la nueva área terminal del aeropuerto de Alicante, de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Construcción de obras de primer establecimiento, Autovía A-2, tramo punto kilométrico 74,5 a punto kilométrico 97,7.

  • Resolución de 28 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modernización de los regadíos en la Comunidad de Regantes del canal Toro-Zamora, sectores III y IV.

Subvenciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para subvencionar la construcción del Centro de Atención Social a los enfermos de Alzheimer en Lanzarote.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2010, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración para la creación del Consorcio CIBER para el área temática de fisiopatología de la obesidad y nutrición.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica la modificación de los estatutos que forman parte del Convenio de colaboración para la creación del Consorcio CIBER para el área temática de fisiopatología de la obesidad y nutrición.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de marzo de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de marzo de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 10 de enero de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza a Amayuelas, SL como organismo de control en el campo de instalaciones eléctricas, área de alta tensión.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 21 de febrero de 2011, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de bombas de calor en la sede central del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14, Cuartel General del MACAN. Objeto: Suministro de material para la infraestructura de la Base Aérea de Gando. Expediente: 4140011001300.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza y recogida de basuras de edificios, viales y superficies del Puerto de Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de asesoramiento y asistencia técnica a la Autoridad Portuaria de Málaga en materia de promoción, relaciones externas, comunicación, publicaciones, material promocional, seguimiento de prensa y seguimiento del Plan Especial.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de cursos en línea en el campo de las ciencias geográficas del Centro Nacional de Información Geográfica".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de la estación de Barcelona França".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicios de limpieza de las dependencias de la Gerencia de Mantenimiento de Barcelona".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 6001150025-3(2010-08222) para: Suministro de Repuestos Mecánicos para Vehículos Ferroviarios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de diverso material de oficina con destino a los servicios centrales del Ministerio de Educación".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se anuncia el procedimiento abierto para llevar a cabo la contratación del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 28/VC-038/11 para la contratación de los servicios de limpieza desde 1 de marzo de 2011 a 29 de febrero de 2012 de los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo por el que se da publicidad a la licitación pública del contrato de los servicios de limpieza en los bienes inmuebles de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo sitos en la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en la residencia y centro de día para personas mayores "La Mercè" de Tarragona (152/10).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de mantenimiento en la Residencia para Persona Mayores Puig d'en Roca, en Girona (AN-593/09).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de mantenimiento preventivo en la Residencia para Personas Mayores Creu de Palau, en Girona (AN-595/09).

  • Anuncio del Institut Català d'Oncologia por el que se publica la licitación de Servicio de limpieza del centro Badalona del Instituto Catalán de Oncologia (Exp. CP-2010-16).

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre la licitación del contrato de Suministro de Prótesis de columna para el Servicio de Neurocirugía, con número de expediente 10-0201-CH.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se publicita la adjudicación del contrato para el servicio de cuidado y manejo de animales vertebrados usados para la investigación u otros fines científicos para el animalario del Consorcio Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona por el que se publicita la adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones del Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la formalización del contrato de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Almería, dependientes de la Consejería de educación.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de aumento de la titularidad de los derechos de usufructo del sistema gestor de base de datos ADABAS y sus productos asociados de 128 msu´s.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de PACS y equipo informático de soporte para el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). Expediente CCA. +KP86NG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de tiras reactivas con destino a diversos centros sanitarios de la provincia de Málaga. Expediente CCA. +FXXCQT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones para centros sanitarios de la provincia de Córdoba. Expediente CCA. +QYCBHC.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de aseo, limpieza e higiene. Expediente CCA. +JW-2ZI.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia la formalización de la Contratación Centralizada del suministro de combustible de automoción para los vehículos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y sus Organismos Autónomos.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, para el contrato de "Servicio de mantenimiento y conservación de las sedes judiciales de la Comunidad Valenciana".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud Gerencia del Sector de Huesca por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de transporte de documentación, neveras con analíticas, lencería y paquetería, con destino a los diferentes centros del Sector de Huesca y Comunidad Autónoma.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante acuerdo marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de guantes, ropa desechable y cobertura quirúrgica con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud y Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro bragapañales, absorbentes de orina y compresas higiénicas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud y Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de Presidencia por la que se procede a la formalización del contrato consistente en el "Servicio de limpieza del edificio dependiente de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, sito en Avda. Río Estenilla s/n de Toledo".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2011-0-11. Suministro e instalación de soportes de señalética para el C.A.A. del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 10/2011 adquisición de medicamentos: Bortezomib, Darunavir, Risperidona.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 19/2011 adquisición de medicamentos: Inhibidor C1 Esterasa, Inmunoglobulina Inespecífica SC.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 9/2011 adquisición de medicamentos: Fibrinogeno/Aprotinina, Multivitamínico Nutrición Parenteral, Aminoácidos estándar, Nutrición P Ternera central, suero fisiológico Heparinizado.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 11/2011 adquisición de medicamentos: Tacrolimo, Micafungina.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 32/2011 adquisición de medicamentos: Iloprost, Sorafenib.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 8/2011 adquisición de medicamentos: Levetiracetam, Mesna, Uroquinasa, Óxibato Sódico, Certolizumab Pegol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato PNSP 87/2010 adquisición de medicamentos: Lenalidomida, Azacitidina.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se anuncia licitación pública del procedimiento abierto 001-2011-2003 (CAUB: 2011-0-001) para la contratación del servicio de alimentación del Hospital Divino Valles.

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Patronato Sociocultural de Alcobendas por el que se adjudica el procedimiento abierto de "Suministro de mobiliario y complementos para el nuevo centro cultural".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa sobre adjudicación definitiva del contrato de suministro e instalación de la escenotécnica del Teatre Principal de Terrassa.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz de licitación para contratar el servicio de limpieza de las oficinas del Servicio Provincial de Recaudación, y Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado información y orientación técnica de apoyo para la realización de la declaración de la renta de las personas físicas -ejercicio fiscal 2010- en determinados centros municipales del Ayuntamiento de Madrid, expediente 300-2010-01350.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaratán (Valladolid), sobre licitación para contratación del servicio de limpieza de dependencias municipales. Referencia Serv 01/11ZA.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca procedimiento abierto de adjudicación del servicio de fisioterapia, masaje y socorrismo para los servicios del Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca procedimiento abierto de adjudicación del servicio de coordinación y ejecución técnica de las escuelas y actividades incluidas en los programas "Escuelas deportivas" y "Deporte para todos" del Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 24 de febrero de 2011 de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios nº 300-2011-00123, denominado trabajos de asistencia técnica para la información catastral y atención al público especializada en el procedimiento de valoración colectiva de carácter general del municipio de Madrid, y de asistencia en las tareas de apoyo a la gestión tributaria y catastral en el periodo voluntario de pago de los tributos periódicos del segundo semestre de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del Contrato del Servicio de mantenimiento de equipos e instrumentación acústica.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de diverso material de ferretería para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia para la licitación de "Suministro e instalación de conjunto condena en las unidades 500 y 550 de Metro Bilbao".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia para la licitación de "Suministro e instalación del sistema de video grabación digital en las unidades 500 y 550 de Metro Bilbao".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación por lotes del expediente de contratación "Licencias para ocupación de espacios públicos con kioscos de helados en el término municipal de Marbella para la temporada 2011-2012", según Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 15 de febrero de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de "Servicio de limpieza interior del Centro Municipal Miraflores", según Resolución n.º 89 del O.A.L. Arte y Cultura, de fecha 3 de marzo de 2011.

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, de la adquisición de varios sistemas de cromatografía de gases acoplados a sistemas de espectrometría de masas.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, de la adquisición de un sistema multipropósito de rayos X.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del proyecto y ejecución de obra para el Centro de Biomedicina Experimental (CEBEGA).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para el Laboratorio de alumnos del Departamento de Química y Análisis Agrícola de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de servicios de limpieza interior de edificios e instalaciones y limpieza viaria del campus externo.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica la formalización del contrato de las obras de reforma y adaptación de la planta baja del edificio C-2 para los Servicios Económicos y Patrimoniales.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro de publicaciones periódicas extranjeras para las Bibliotecas de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a procedimiento abierto la contratación del suministro de ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra (renting).

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de microscopio electrónico de transmisión de alta resolución con corrector de imagen para el Centro de Instrumentación Científica.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de digitalización de fondo antiguo de la Biblioteca Universitaria: Creación y transformación de recursos digitales y su difusión y preservación mediante repositorios.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de microscopio confocal para estudiar la localización y colocalización de sustancias de interés biológico en modelos celulares y multicelulares de investigación biomédica para el Centro de Investigación Biomédica.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de gestión de servicio público, modalidad de concesión con realización de obra previa y dotación de equipamiento, para el mantenimiento y explotación integral del Club Náutico Universitario.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de ordenadores de sobremesa para administración y aulas de informática dependientes del Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de puntos individuales de red informática durante el periodo 2011-2012 en la Universidad de Granada.

  • Modificación del pliego de prescripciones técnicas de la Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de instalación, mantenimiento y asistencia de las máquinas multifunción (copiadoras/impresoras/escáner/fax) con destino al Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid, durante cuatro años.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a Información pública y convocatoria fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los Bienes y derechos afectados por las obras del Modificado n.º 1 del Proyecto Clave: 48-SE-4450. "Autovía SE-40. Sector Este. Tramo: La Rinconada (A-4) - Alcalá de Guadaira (A-92)". Provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 24 de febrero de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Modificación del proyecto de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Requena-Utiel en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia". En el término municipal de Requena (Valencia). Expte: 242ADIF1104.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 1 de marzo de 2011, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo: Nudo de La Trinidad-Montcada." Expte.: 213ADIF1101, en los términos municipales de Barcelona, Montcada i Reixac y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 1 de marzo de 2011 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto de Obras Complementarias de Construcción de Plataforma. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Grijota-Becerril de Campos", Expte.: 022ADIF1112, en los términos municipales de Becerril de Campos, El Burgo Ranero, Grijota y Villaumbrales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2011 de la 3.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proy. Mod. n.º 1 del Proy.: Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo: Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo: El Cuervo (Cádiz)-Aeropuerto de Jerez (Cádiz). Infraestructura, vía, electrificación e instalaciones de seguridad. Término municipal de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión administrativa de Ceminter Hispania, Sociedad Anónima, en el Puerto de Almería.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 10-210-0005 y otros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Cofradía de Pescadores Ntra. Señora de Las Nieves", para la explotación de las instalaciones de frío y locales anexos en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la caducidad de procedimientos de solicitud de establecimiento de infraestructuras aeronáuticas según el artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de notificación de la Subdirección General de Inspección y Atención al Usuario a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente IS/S- 00574/08 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, por el que se somete a información pública la autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones y declaración de utilidad pública, correspondientes al proyecto "Adenda n.º 1 al Proyecto Antena MPB a San Juan del Puerto", en el término municipal de Huelva, en la provincia de Huelva. (Expte. n.º 239-GN).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid