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Documento BOE-B-2011-8331

Anuncio de la Diputación de Cádiz de licitación para contratar el servicio de limpieza de las oficinas del Servicio Provincial de Recaudación, y Gestión Tributaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 10 de marzo de 2011, páginas 25515 a 25516 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-8331

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Cadiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.
2) Domicilio:
C/ Ahumada, nº 6.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11004.
4) Teléfono:
956 217 430/432.
5) Telefax:
956 225005.
6) Correo electrónico:
organizacion.recaudacion@dipucadiz.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucadiz.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
07/11-SPRyGT.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de las oficians del SPRyGT.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficinas del SPRyGT en la provincia de Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de junio del 2011 hasta el 31 de diciembre del 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas que rigen la citada contratación.
4. Valor estimado del contrato:
Hasta 576.878,53 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Hasta 288.389,83 euros. Importe total: Hasta 340.300 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U,subgrupo 1, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo U,subgrupo 1, Categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00h del día en que se cumplan los 40 días desde la fecha de envío del anuncio al DOUE, en virtud de la reducción del plazo del art. 143 LCSP (4 de abril del 2011).
b) Modalidad de presentación:
La especificada en la cláusula 14 del Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Especial de Proposiciones de los Servicios Generales de la Presidencia. Diputación de Cádiz.
2) Domicilio:
Plaza España s/n.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Diputación de Cádiz. Salón Carlos IV.
b) Dirección:
Plaza España s/n.
c) Localidad y código postal:
Cádiz.
d) Fecha y hora:
14/04/2011. A las 9:00h.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/02/2011.
12. Otras informaciones:
Cualquier plazo que concluyera en sábado o inhábil se entenderá prorrogado al día siguiente hábil.

Cádiz, 21 de febrero de 2011.- Vicepresidente Tercero. Delegado del Área de Hacienda, Recaudación y Patrimonio. Francisco Menacho Villalba.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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