Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de marzo de 2011, Núm. 59

Sumario BOE-S-2011-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo
  • Resolución de 31 de enero de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica el Anexo XII de la Orden FOM/3200/2007, de 26 de octubre, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Fundación Transporte y Formación. Cuentas anuales
Servicios postales
  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Presidencia de la Comisión Nacional del Sector Postal, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector mediante el que se establece el calendario para la renovación de las empresas inscritas en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza y recogida de basuras de edificios, viales y superficies del Puerto de Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de asesoramiento y asistencia técnica a la Autoridad Portuaria de Málaga en materia de promoción, relaciones externas, comunicación, publicaciones, material promocional, seguimiento de prensa y seguimiento del Plan Especial.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de cursos en línea en el campo de las ciencias geográficas del Centro Nacional de Información Geográfica".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de la estación de Barcelona França".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicios de limpieza de las dependencias de la Gerencia de Mantenimiento de Barcelona".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 6001150025-3(2010-08222) para: Suministro de Repuestos Mecánicos para Vehículos Ferroviarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a Información pública y convocatoria fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los Bienes y derechos afectados por las obras del Modificado n.º 1 del Proyecto Clave: 48-SE-4450. "Autovía SE-40. Sector Este. Tramo: La Rinconada (A-4) - Alcalá de Guadaira (A-92)". Provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 24 de febrero de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias "Modificación del proyecto de construcción de la Nueva Estación de Alta Velocidad de Requena-Utiel en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia". En el término municipal de Requena (Valencia). Expte: 242ADIF1104.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 1 de marzo de 2011, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa. Tramo: Nudo de La Trinidad-Montcada." Expte.: 213ADIF1101, en los términos municipales de Barcelona, Montcada i Reixac y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 1 de marzo de 2011 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto de Obras Complementarias de Construcción de Plataforma. Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Grijota-Becerril de Campos", Expte.: 022ADIF1112, en los términos municipales de Becerril de Campos, El Burgo Ranero, Grijota y Villaumbrales.

  • Resolución de 21 de febrero de 2011 de la 3.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proy. Mod. n.º 1 del Proy.: Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo: Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo: El Cuervo (Cádiz)-Aeropuerto de Jerez (Cádiz). Infraestructura, vía, electrificación e instalaciones de seguridad. Término municipal de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión administrativa de Ceminter Hispania, Sociedad Anónima, en el Puerto de Almería.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 10-210-0005 y otros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Cofradía de Pescadores Ntra. Señora de Las Nieves", para la explotación de las instalaciones de frío y locales anexos en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la caducidad de procedimientos de solicitud de establecimiento de infraestructuras aeronáuticas según el artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid