Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 2011, Núm. 47

Sumario BOE-S-2011-47:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor de las Enmiendas a las listas de los Anexos II y III del Protocolo sobre zonas especialmente protegidas y la diversidad biológica en el Mediterráneo ("Boletín Oficial del Estado nº 302, de 18 de diciembre de 1999), adoptadas en Marrakech el 5 de noviembre de 2009 mediante Decisión IG.19/12.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos universitarios de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 1800/2010, de 30 de diciembre, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de provisión de medios personales, materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Personal estatutario de instituciones sanitarias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Protección civil

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Presupuestos
Medidas tributarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 15 de febrero de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Gaspar Rubio Baldó al Registro Civil Exclusivo número 3 de Valencia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos
  • Orden ARM/360/2011, de 11 de febrero, por la que se corrige error en la Orden ARM/221/2011, de 28 de enero, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ARM/3229/2010, de 2 de diciembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
  • Orden JUS/361/2011, de 16 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/3041/2010, de 17 de noviembre, en relación a la fecha de entrada en funcionamiento de unidades judiciales de la Comunidad de Madrid correspondientes a la programación del año 2010.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/362/2011, de 21 de febrero, por la que se regulan las bases, el régimen de ayudas y la gestión del Plan Avanza2, en el marco de la acción estratégica de telecomunicaciones y sociedad de la información, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 11 de febrero de 2011, de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia y Aguas de Galicia, para la financiación, ejecución y explotación de las obras de mejora del saneamiento de Lugo: colectores generales río Miño, tramo NVI-EDAR y colectores generales, tramo NVI.

  • Resolución de 11 de febrero de 2011, de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia y Aguas de Galicia, para la financiación, ejecución y explotación de las obras de mejora de la depuración y vertido de A Coruña : EDAR de Bens.

  • Resolución de 11 de febrero de 2011, de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia y Aguas de Galicia, para la financiación, ejecución y explotación de las obras de mejora del saneamiento de Lugo: ampliación de la estación depuradora de aguas residuales.

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Conexión entre las cuencas de los ríos Sorbe y Bornova, Guadalajara.

  • Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto 2ª fase del proyecto ordenación de accesos a los márgenes del embalse de Los Canchales, términos municipales de Mérida y Montijo, Badajoz.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se corrigen errores en la de 15 de febrero de 2010, por la que se concede la protección nacional transitoria a la modificación de la indicación geográfica protegida "Berenjena de Almagro".

  • Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la modificación de la indicación geográfica protegida "Cecina de León".

Sanidad animal
  • Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se da publicidad a los programas nacionales de erradicación de las enfermedades de los animales para el año 2011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión suscrito entre los Ministerios de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y de Política Territorial y Administración Pública.

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 2 de febrero de 2011, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor del Muelle de Hierro en Portugalete, Vizcaya.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor de la sede del Archivo General de la Guerra Civil Española ubicado en el antiguo Colegio de San Ambrosio de Salamanca.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de febrero de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de febrero de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural, con la categoría de conjunto histórico, la villa de Colombres, en el concejo de Ribadedeva.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 10 de febrero de 2011, por el que se anuncia la selección de proveedores - mediante acuerdo marco - para el acceso a bases de datos de legislación y jurisprudencia para su utilización por el Consejo General del Poder Judicial y los miembros de la carrera judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para los servicios de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Defensa en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del suministro de repuestos para vehículos y maquinaria diversa, AALOG 41. Expediente número 2 0942 2010 0514TA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Soporte técnico y apoyo en el centro de atención a usuarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 10IC6202.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento restringido, para la contratación de la prestación de los servicios incluidos dentro del Pliego de Bases denominado "Asistencia Técnica para la Tramitación de la Evaluación Ambiental Estratégica del Plan Director de Infraestructuras de la Nueva Dársena de Cartagena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se declara desierta la licitación "Concesión de la Terminal de pasaje y carga rodada del Muelle Costa del puerto de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 42/10.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Suministro de mobiliario Sala Barcelona World Trade Center Barcelona" OB-PP-P-0059/2010. Ref. Servicio de Contratación: 22/11.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Universidades por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la "Organización y realización de un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, para 600 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación durante el mes de julio de 2011". (Expediente 110014).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato nº 11/2402 para el servicio de limpieza de diversas dependencias de la Sede Central de la Tesorería General de la Seguridad Social, a realizar durante dos años.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS, durante el periodo 01/07/2011 a 30/06/2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, calle Capitán Haya, 41, de Madrid y Centro de Mediciones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara). Expediente: J11.003.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la formalización del contrato del Proyecto 03/10 de acondicionamiento del río Tus en el paraje del Cortijo de la Juliana. Término municipal de Yeste. Albacete. Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la formalización del contrato del Proyecto 03/10 de mejora ambiental del arroyo de Benizar aguas debajo de la población de Socovos. Término municipal de Socovos. Albacete. Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 07/10 de acondicionamiento y mejora medioambiental del arroyo de Letur en su nacimiento y Fuente Pataco. Término municipal de Letur (Albacete). Actuación cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 07/10 de acondicionamiento del río Segura en las cercanías del poblado de La Graya. Término municipal de Yeste. Albacete. Actuación cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de inspección, control y seguimiento medioambiental de las obras del proyecto de acondicionamiento del río Segura en las cercanías del poblado de La Graya. Término municipal de Yeste (Albacete). Actuación cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de inspección, control y seguimiento medioambiental de las obras del proyecto de acondicionamiento y mejora medioambiental del arroyo de Letur en su nacimiento y Fuente Pataco. Término municipal de Letur (Albacete). Actuación cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del FEGA, para la contratación mediante procedimiento abierto, de la prestación de los servicios postales y telegráficos utilizados en el Fondo Español de Garantía Agraria.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Diseño, ejecución y posterior evaluación del "Curso Superior en Gestión de la Innovación TIC en las Administraciones Públicas". Expediente 301.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de conservación y restauración de un conjunto de piezas arqueológicas del Departamento de Clásicas del Museo Arqueológico Nacional. (110003-J).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de atención al público en las instalaciones del Auditorio Nacional de Música (110007).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la emisión de Informes de Asesorías Científicas de Medicamentos de Uso Humano por procedimientos europeos y Asesoramiento Científico para el Registro de Medicamentos de Uso Humano por procedimiento nacional en el Área de Metodología Clínica y Análisis Estadístico (Procedimiento abierto 2/227.06/11).

  • Anuncio del Instituto de la Mujer por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de material informático no inventariable. Expediente: 10CO1011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de "Material fungible" para el Hospital Donostia-Donostia Ospitalea de San Sebastián.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de "Productos de limpieza y desinfección" para el Hospital Donostia-Donostia Ospitalea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana del Barcelonés Sur.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 15-3-2.01-0006/2011, de suministro de tubos endotraqueales, accesorios y material de ventiloterapia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de consultoría y asistencia técnica para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de la auditoría de las operaciones relacionadas con las ayudas de fondos agrarios FEAGA-FEADER. Expediente CNMY11/INTGE/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material para laparoscopia.

  • Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza del Centro Base n.º 1 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-33 suministro de coils y catéteres para embolización aneurismas neurorradiología con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-36 Suministro de Cuchillas Desechables para Microtomo para el Laboratorio de Anatomía Patológica con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 7 de febrero de 2011 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca el procedimiento abierto PA SUM 11-004.

  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca el Procedimiento Abierto SUM 11-006.

  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto PA S 11-003 servicio de lavado, planchado, desinfección, plegado, costura y doblado de lencería, ropa quirúrgica y vestuario del Hospital Universitario de Fuenlabrada y CEP El Arroyo.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de catéteres.

  • Resolución del 17 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de reactivos de técnicas varias para Bioquímica.

  • Resolución de 17 de febrero de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de reactivos para Bioquímica General e Inmunoquímica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 15 de diciembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial de Palencia, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto n.º 0033/2010/4003 para la contratación del servicio de transporte de comidas y mercancías entre el Hospital Río Carrión y el Hospital San Telmo pertenecientes al Complejo Asistencial de Palencia.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto 040-2010-2003 (CAUB 2010-0-008) para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos electromédicos para el Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quijorna por el que se adjudica el contrato de servicio de recogida, traslado y transporte de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre adjudicación del servicio de mantenimiento de hardware y software de Hewlett Packard instalados en el Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre adjudicación de los servicios de control y mantenimiento y técnico sanitarios en la zona de gestión Sector III-Alhóndiga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agüimes de la adjudicación del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión de todas las dependencias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicio de "Conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas del término municipal de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicio de "Limpieza del Centro Municipal La Hispanidad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Baiona para la Licitación de la Concesión de Obra Pública para la construcción y posterior explotación de un Centro Municipal de Bienestar y Actividades Acuáticas en Baiona, a través de un procedimiento abierto a la oferta económica mas ventajosa y multicriterio.

  • Anuncio de la Resolución de 16 de febrero de 2011, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se modifica la Resolución de 9 de febrero de 2011, relativa a la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato n.º 300/2011/00061 denominado "Mantenimiento integral de los edificios y bienes dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación para la contratación de mantenimiento y conservación de zonas infantiles de juego, años 2011-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete, por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de mantenimiento, conservación y reparación del pavimento de aceras del municipio.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Seguro de responsabilidad civil general de la Diputación Provincial de Valencia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llanes por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de servicio consistente en la conservación de las instalaciones del alumbrado público, mantenimiento y revisiones periódicas de las instalaciones eléctricas en edificios municipales e instalación y mantenimiento de iluminaciones festivas, actos culturales y turísticos en el municipio de Llanes.

  • Edicto del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona relativo a la notificación de una subasta de bienes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el suministro del uniforme reglamentario de los componentes del cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación el servicio de apoyo externo en los procesos de evaluación y mejora en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento científico para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología (5 lotes).

  • Resolución de 16 de febrero de 2011, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de gasóleo tipo C para calefacción de los diferentes centros de la Universidad de Salamanca".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de Plataforma de Cálculo para el Laboratorio de Mecánica de Fluidos Computacional de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica la adjudicación del contrato de suministro de ampliación y mejora del equipamiento de la red inalámbrica y contratación de su servicio de mantenimiento.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto, para el suministro e instalación de una solución y equipamiento para la creación de contenidos digitales avanzados (proyectos especiales).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de adjudicación definitiva de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., del contrato de suministro e instalación de mobiliario y equipamiento para las oficinas de los edificios de control y mantenimiento, nave de mantenimiento y gestión de cobro de la Variante Sur Metropolitana, Fase IA.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., del contrato de servicios para la realización del control de calidad de las obras del Proyecto de Construcción de las Instalaciones y del Centro de Control de la Variante Sur Metropolitana, Fase IA.

  • Anuncio de la notaría de Granada, de don Cristóbal Gámiz Aguilera, por el que se convoca subasta para proceder a la venta extrajudicial de la finca registral número 26.684 de Granada.

  • Anuncio de la Notaría de Sant Vicenç de Castellet procedimiento extrajudicial de ejecución de hipoteca corrección de anuncio de subasta.

  • Anuncio del Consorcio Ess Bilbao para el desistimiento en el procedimiento abierto para la realización de las obras de movimiento de tierras del túnel del acelerador del edificio I+D.

  • Anuncio de la Notaría de Hellín de don José Antonio Gómez Paniagua sobre celebración de subasta notarial.

  • Resolución de Gijón al Norte, Sociedad Anónima, por la que se anuncia el cambio de domicilio de la apertura del sobre n.º 3, proposición económica para la ejecución de las obras relativas al Proyecto para la supresión de la barrera ferroviaria de Gijón. Demoliciones y levantes de las Estaciones de Jovellanos y el Humedal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Atxondo".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de febrero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del Proyecto de construcción de plataforma y vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túnel de conexión Sants-La Sagrera". Expte.: 212ADIF1001, en el término municipal de Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores, expediente 10-210-0005 y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 16 de febrero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto constructivo de montaje de vía en Ancho Ibérico del Nuevo Acceso de Alta Velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Variante de Alpera". Expte.: 237ADIF1004, en los términos municipales de Almansa, Alpera, Bonete e Higueruela (Albacete).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso extraordinario de revisión 2010/01181 interpuesto por don Manuel Cabaleiro Cabaleiro, contra la resolución de 7 de diciembre de 2009 del Secretario General de Transportes.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre resolución del expediente sancionador número SO-0198/2009.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la notificación de la advertencia de caducidad del procedimiento de emisión del Certificado de Operador Aéreo de la compañía Blue Jet, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la notificación de la advertencia de caducidad del procedimiento de emisión del Certificado de Operador Aéreo de la compañía Servicios Aeronáuticos Costa Azahar, S.L (SERACOA).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la notificación de la advertencia de caducidad del procedimiento de emisión del Certificado de Operador Aéreo de la compañía Marbella Airways, S.A.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente JOM-RTP-0541-10 y otros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la modificación de la concesión otorgada al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 13 de mayo de 2008, al objeto de establecer en el faro "Punta la Silla", situado en dicho municipio, un museo artesanal o costumbrista de la mar, una cafetería con porche exterior y el acondicionamiento paisajístico del entorno.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado: Hostel Tourist World, Sociedad Limitada, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/10/094.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por el que se procede a la Resolución del procedimiento de suspensión de la autorización de comercialización de los medicamentos titularidad del Laboratorio Maxfarma.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid