Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 2011, Núm. 47

Sumario BOE-S-2011-47:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de adjudicación definitiva de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., del contrato de suministro e instalación de mobiliario y equipamiento para las oficinas de los edificios de control y mantenimiento, nave de mantenimiento y gestión de cobro de la Variante Sur Metropolitana, Fase IA.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A., del contrato de servicios para la realización del control de calidad de las obras del Proyecto de Construcción de las Instalaciones y del Centro de Control de la Variante Sur Metropolitana, Fase IA.

  • Anuncio de la notaría de Granada, de don Cristóbal Gámiz Aguilera, por el que se convoca subasta para proceder a la venta extrajudicial de la finca registral número 26.684 de Granada.

  • Anuncio de la Notaría de Sant Vicenç de Castellet procedimiento extrajudicial de ejecución de hipoteca corrección de anuncio de subasta.

  • Anuncio del Consorcio Ess Bilbao para el desistimiento en el procedimiento abierto para la realización de las obras de movimiento de tierras del túnel del acelerador del edificio I+D.

  • Anuncio de la Notaría de Hellín de don José Antonio Gómez Paniagua sobre celebración de subasta notarial.

  • Resolución de Gijón al Norte, Sociedad Anónima, por la que se anuncia el cambio de domicilio de la apertura del sobre n.º 3, proposición económica para la ejecución de las obras relativas al Proyecto para la supresión de la barrera ferroviaria de Gijón. Demoliciones y levantes de las Estaciones de Jovellanos y el Humedal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid