Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 2011, Núm. 47

Sumario BOE-S-2011-47:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material para laparoscopia.

  • Resolución de 15 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza del Centro Base n.º 1 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-33 suministro de coils y catéteres para embolización aneurismas neurorradiología con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-36 Suministro de Cuchillas Desechables para Microtomo para el Laboratorio de Anatomía Patológica con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 7 de febrero de 2011 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca el procedimiento abierto PA SUM 11-004.

  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca el Procedimiento Abierto SUM 11-006.

  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto PA S 11-003 servicio de lavado, planchado, desinfección, plegado, costura y doblado de lencería, ropa quirúrgica y vestuario del Hospital Universitario de Fuenlabrada y CEP El Arroyo.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de catéteres.

  • Resolución del 17 de febrero de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de reactivos de técnicas varias para Bioquímica.

  • Resolución de 17 de febrero de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de reactivos para Bioquímica General e Inmunoquímica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid