Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 2011, Núm. 47

Sumario BOE-S-2011-47:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación el servicio de apoyo externo en los procesos de evaluación y mejora en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento científico para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología (5 lotes).

  • Resolución de 16 de febrero de 2011, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de gasóleo tipo C para calefacción de los diferentes centros de la Universidad de Salamanca".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de Plataforma de Cálculo para el Laboratorio de Mecánica de Fluidos Computacional de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos, de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica la adjudicación del contrato de suministro de ampliación y mejora del equipamiento de la red inalámbrica y contratación de su servicio de mantenimiento.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto, para el suministro e instalación de una solución y equipamiento para la creación de contenidos digitales avanzados (proyectos especiales).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid