Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 2011, Núm. 47

Sumario BOE-S-2011-47:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quijorna por el que se adjudica el contrato de servicio de recogida, traslado y transporte de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre adjudicación del servicio de mantenimiento de hardware y software de Hewlett Packard instalados en el Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe sobre adjudicación de los servicios de control y mantenimiento y técnico sanitarios en la zona de gestión Sector III-Alhóndiga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agüimes de la adjudicación del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión de todas las dependencias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Servicio de "Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios del Ayuntamiento de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicio de "Conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas del término municipal de Leganés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicio de "Limpieza del Centro Municipal La Hispanidad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Baiona para la Licitación de la Concesión de Obra Pública para la construcción y posterior explotación de un Centro Municipal de Bienestar y Actividades Acuáticas en Baiona, a través de un procedimiento abierto a la oferta económica mas ventajosa y multicriterio.

  • Anuncio de la Resolución de 16 de febrero de 2011, del Ayuntamiento de Madrid, por la que se modifica la Resolución de 9 de febrero de 2011, relativa a la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato n.º 300/2011/00061 denominado "Mantenimiento integral de los edificios y bienes dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación para la contratación de mantenimiento y conservación de zonas infantiles de juego, años 2011-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete, por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de mantenimiento, conservación y reparación del pavimento de aceras del municipio.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Seguro de responsabilidad civil general de la Diputación Provincial de Valencia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llanes por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de servicio consistente en la conservación de las instalaciones del alumbrado público, mantenimiento y revisiones periódicas de las instalaciones eléctricas en edificios municipales e instalación y mantenimiento de iluminaciones festivas, actos culturales y turísticos en el municipio de Llanes.

  • Edicto del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona relativo a la notificación de una subasta de bienes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el suministro del uniforme reglamentario de los componentes del cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid