Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 2011, Núm. 47

Sumario BOE-S-2011-47:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento restringido, para la contratación de la prestación de los servicios incluidos dentro del Pliego de Bases denominado "Asistencia Técnica para la Tramitación de la Evaluación Ambiental Estratégica del Plan Director de Infraestructuras de la Nueva Dársena de Cartagena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se declara desierta la licitación "Concesión de la Terminal de pasaje y carga rodada del Muelle Costa del puerto de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 42/10.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Suministro de mobiliario Sala Barcelona World Trade Center Barcelona" OB-PP-P-0059/2010. Ref. Servicio de Contratación: 22/11.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Elorrio-Atxondo".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de 15 de febrero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del Proyecto de construcción de plataforma y vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túnel de conexión Sants-La Sagrera". Expte.: 212ADIF1001, en el término municipal de Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores, expediente 10-210-0005 y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de 16 de febrero de 2011, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto constructivo de montaje de vía en Ancho Ibérico del Nuevo Acceso de Alta Velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Variante de Alpera". Expte.: 237ADIF1004, en los términos municipales de Almansa, Alpera, Bonete e Higueruela (Albacete).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso extraordinario de revisión 2010/01181 interpuesto por don Manuel Cabaleiro Cabaleiro, contra la resolución de 7 de diciembre de 2009 del Secretario General de Transportes.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre resolución del expediente sancionador número SO-0198/2009.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la notificación de la advertencia de caducidad del procedimiento de emisión del Certificado de Operador Aéreo de la compañía Blue Jet, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la notificación de la advertencia de caducidad del procedimiento de emisión del Certificado de Operador Aéreo de la compañía Servicios Aeronáuticos Costa Azahar, S.L (SERACOA).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la notificación de la advertencia de caducidad del procedimiento de emisión del Certificado de Operador Aéreo de la compañía Marbella Airways, S.A.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente JOM-RTP-0541-10 y otros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la modificación de la concesión otorgada al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 13 de mayo de 2008, al objeto de establecer en el faro "Punta la Silla", situado en dicho municipio, un museo artesanal o costumbrista de la mar, una cafetería con porche exterior y el acondicionamiento paisajístico del entorno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid