Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 2011, Núm. 47

Sumario BOE-S-2011-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos
  • Orden ARM/360/2011, de 11 de febrero, por la que se corrige error en la Orden ARM/221/2011, de 28 de enero, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ARM/3229/2010, de 2 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 11 de febrero de 2011, de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia y Aguas de Galicia, para la financiación, ejecución y explotación de las obras de mejora del saneamiento de Lugo: colectores generales río Miño, tramo NVI-EDAR y colectores generales, tramo NVI.

  • Resolución de 11 de febrero de 2011, de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia y Aguas de Galicia, para la financiación, ejecución y explotación de las obras de mejora de la depuración y vertido de A Coruña : EDAR de Bens.

  • Resolución de 11 de febrero de 2011, de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia y Aguas de Galicia, para la financiación, ejecución y explotación de las obras de mejora del saneamiento de Lugo: ampliación de la estación depuradora de aguas residuales.

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Conexión entre las cuencas de los ríos Sorbe y Bornova, Guadalajara.

  • Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto 2ª fase del proyecto ordenación de accesos a los márgenes del embalse de Los Canchales, términos municipales de Mérida y Montijo, Badajoz.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se corrigen errores en la de 15 de febrero de 2010, por la que se concede la protección nacional transitoria a la modificación de la indicación geográfica protegida "Berenjena de Almagro".

  • Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se concede la protección nacional transitoria a la modificación de la indicación geográfica protegida "Cecina de León".

Sanidad animal
  • Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se da publicidad a los programas nacionales de erradicación de las enfermedades de los animales para el año 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la formalización del contrato del Proyecto 03/10 de acondicionamiento del río Tus en el paraje del Cortijo de la Juliana. Término municipal de Yeste. Albacete. Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la formalización del contrato del Proyecto 03/10 de mejora ambiental del arroyo de Benizar aguas debajo de la población de Socovos. Término municipal de Socovos. Albacete. Proyecto financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 07/10 de acondicionamiento y mejora medioambiental del arroyo de Letur en su nacimiento y Fuente Pataco. Término municipal de Letur (Albacete). Actuación cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 07/10 de acondicionamiento del río Segura en las cercanías del poblado de La Graya. Término municipal de Yeste. Albacete. Actuación cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de inspección, control y seguimiento medioambiental de las obras del proyecto de acondicionamiento del río Segura en las cercanías del poblado de La Graya. Término municipal de Yeste (Albacete). Actuación cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de inspección, control y seguimiento medioambiental de las obras del proyecto de acondicionamiento y mejora medioambiental del arroyo de Letur en su nacimiento y Fuente Pataco. Término municipal de Letur (Albacete). Actuación cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del FEGA, para la contratación mediante procedimiento abierto, de la prestación de los servicios postales y telegráficos utilizados en el Fondo Español de Garantía Agraria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid