Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de febrero de 2011, Núm. 47

Sumario BOE-S-2011-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 2 de febrero de 2011, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor del Muelle de Hierro en Portugalete, Vizcaya.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor de la sede del Archivo General de la Guerra Civil Española ubicado en el antiguo Colegio de San Ambrosio de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de conservación y restauración de un conjunto de piezas arqueológicas del Departamento de Clásicas del Museo Arqueológico Nacional. (110003-J).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de atención al público en las instalaciones del Auditorio Nacional de Música (110007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid