Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de febrero de 2011, Núm. 32

Sumario BOE-S-2011-32:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Control tributario

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Defensor del Pueblo de la Región de Murcia
Medidas tributarias y administrativas
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Registros de personal

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 27 de enero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran los Tribunales calificadores que evaluarán el proceso selectivo para provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden social, del orden contencioso-administrativo o de los órganos con jurisdicción compartida civil y penal, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 23 de septiembre de 2010.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Arrendamientos
  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles y sus anexos, para ser utilizado por la entidad "Mercedes Benz Renting, SA", con letras de identificación "R-MB1".

Recursos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto frente a la negativa del registrador de la propiedad de El Rosario, a cancelar una opción de compra y el asiento de presentación de una hipoteca vinculada con dicha opción.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por "Sanelec Electricidad, SL", contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles IV de Madrid, a inscribir una escritura de aumento del capital social de la citada entidad.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
Fondos de pensiones
  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la autorización administrativa como entidad gestora de fondos de pensiones e inscripción de Banco Gallego Vida y Pensiones, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, en el Registro administrativo especial de entidades gestoras de fondos de pensiones.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la actualización del Sistema de Información sobre Ocupación del Suelo en España.

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros educativos
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña para la aplicación del programa Escuela 2.0 para incrementar el desarrollo del programa en el curso 2010-2011.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 26 de enero de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se corrigen errores de la de 22 de diciembre de 2010, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de acciones dirigidas a la elaboración y actualización del Catálogo de Títulos de Formación Profesional, durante el ejercicio de 2010, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre materias concretas de Endesa relativo a la aprobación y ratificación del acuerdo sobre el proceso de reordenación societaria y reorganización empresarial de la empresa Enel Green Power España, SL.

  • Resolución de 20 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica los acuerdos alcanzados por la Comisión Negociadora sobre materias concretas del Grupo Endesa relativo el primero a las obligaciones que debe asumir la empresa cesionaria con relación al personal transferido como consecuencia del contrato de compraventa de participaciones entre Augusta Global Cooperatieve U.A. y Zaragoza International Cooporatieve U.A y Endesa, y el segundo sobre los derechos y garantías de los trabajadores afectados por dicho contrato de compraventa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, los Cabildos de La Palma, Fuerteventura y El Hierro, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura conjuntamente para el desarrollo del Plan de Competitividad Turística "Islas Canarias. Una experiencia volcánica II".

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Chinchón, y la Agrupación Hostelera y de la Industria Turística de Chinchón, para el desarrollo del Plan de Competitividad Turística de Chinchón.

Homologaciones
  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se prorroga el plazo de vigencia de la certificación de un captador solar, modelo Ipesol, con contraseña de certificación NPS-13707.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA la ampliación del parque de 400 kV de la subestación a 400/220 kV denominada "El Palmar", en el término municipal de Murcia, en la provincia de Murcia.

  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a ADIF la línea eléctrica aérea-subterránea a 400 kV, doble circuito, denominada "Olmedilla-Moncada", en la provincia de Cuenca.

Normalización

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ganado equino
  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 22 de diciembre de 2010, por la que se aprueba el Programa de mejora de la raza equina Pura Raza Árabe.

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Carretera N-337, acceso sur al puerto de Gandia desde la carretera N-332, punto kilométrico 200+800, provincia de Valencia.

  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Construcción del área de servicio de Camp de Morvedre, Valencia.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la concesión de subvenciones de 2010, a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Premios

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 24 de enero de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación de una beca INAP-Fulbright de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2011-2012.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2011, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2011, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2011 del Convenio de colaboración entre el Servicio Gallego de Salud, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se formaliza la encomienda de gestión con la Consejería de Sanidad y Consumo, en materia de prestaciones sanitarias.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 25 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de la Comunitat Valenciana, en materia de reducción de cargas administrativas.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundación Teatro Real

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2011, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la promoción de la igualdad de oportunidades de los jóvenes, mediante el desarrollo de programas de promoción de la emancipación juvenil, para el año 2010.

Comunidad de Madrid. Convenio
Subvenciones
  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, del Instituto de la Mujer, por la que se publican las subvenciones concedidas para el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, destinadas a la promoción de la creación, producción y difusión artística.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se conceden subvenciones para la contratación laboral de doctores por centros de investigación y desarrollo, subprograma Ramón y Cajal.

BANCO DE ESPAÑA

Datos de carácter personal

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad modelo AMT 72,5III a la empresa "Siemens, SA".

  • Resolución de 13 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad tipo 4MD7 ZEK a "Siemens, SA".

  • Resolución de 14 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad modelo JR 0,5 a "UTE Besós V".

  • Resolución de 14 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad tipo 4MC4 a "Siemens, SA".

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña, por la que se adjudica procedimiento abierto AV 1/10 para el servicio de Gestión de Archivo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Barcelona.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la "Prestación de los servicios postales para los servicios centrales del Ministerio de Educación" (Expediente 110006).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social sobre la formalización del contrato del procedimiento de negociado 07/PN-72/11 para la contratación del suministro de energía eléctrica durante un periodo de 12 meses a la Dirección Provincial y diversos centros o dependencias del INSS en Illes Balears.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para contratar un plan de comunicación dirigido a promocionar la oferta legal de contenidos digitales. (100046).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del servicio de restauración y montaje de la reja de San Juan de la Penitencia en el Museo de Santa Cruz en Toledo. (100070-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un sistema de espectrometría de masas para medida automatizada de relaciones isotópicas en isótopos estables, destinado a la Estación Biológica de Doñana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Secretaria de Acción Ciudadana en la demarcación territorial de Girona.

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipamientos de la Secretaria de Acción Ciudadana en las tierras de Ponent.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud (Hospital Universitario Arnau de Vilanova) sobre la licitación de un contrato de suministro de material de cobertura quirúrgica desechable.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros "suministro y depósito de refugios para espera de autobuses de segundo nivel".

  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Redacción del estudio de viabilidad y anteproyecto de construcción y explotación de infraestructura e instalaciones de una red de metro ligero en el área de transporte metropolitano de A Coruña".

  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Redacción del estudio de viabilidad y anteproyecto de construcción y explotación de infraestructura e instalaciones de una red de metro ligero en el área de transporte metropolitano de Santiago de Compostela".

  • Resolución de 24 de enero de 2011, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios "Redacción del estudio de viabilidad y anteproyecto de construcción y explotación de infraestructura e instalaciones de una red de metro ligero en el área de transporte metropolitano de Vigo".

  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros "suministración y depósito de refugios para espera de autobuses de primer nivel".

  • Resolución de 13 de enero de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de recetas oficiales, para la prestación farmacéutica del Servicio Gallego de Salud (MS-SER1-11-014).

  • Anuncio de corrección de errores. Resolución del 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro e instalación de un sistema de cableado estructurado para centros dependientes de la Xunta de Galicia (cofinanciado el 80% por el FEDER y un 20% por el FCI) (Expediente 3/2011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Suministro "Adquisición, adaptación e implantación de un sistema de información para el control financiero de subvenciones cofinanciadas con Fondos Europeos en la Junta e Andalucía".

  • Resolución de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de redacción del Plan Funcional, Plan Urbanístico de Desarrollo y Documentación Ambiental del Área Logística de interés autonómico de Granada.

  • Resolución de 19 de enero de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento abierto de "Servicios para la contratación de espacios en medios de comunicación para la difusión de las campañas de publicidad de la Consejería de Empleo". Número de expediente: 349/2010.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía relativo a la renuncia a la celebración del contrato de "servicios de apoyo al análisis, tramitación y gestión de expedientes de ayudas a las Agencias de Fomento del Alquiler al amparo del IV Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007 y el Plan Concertado de Vivienda y Suelo de Andalucía 2008-2012".

  • Anuncio del Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por el que se licita el contrato de servicio para la asistencia técnica y soporte integral, en el ámbito regional, de incidencias en todas las oficinas y Gerencias de EPSA. Expediente 2010/09052.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda de adjudicación del servicio de verificaciones administrativas e "in situ" de los gastos declarados de las operaciones cofinanciadas por el fondo de cohesión, certificadas en el período 2010-2013 (artículo 13 del Reglamento (CE) n.º 1828/2006).

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda de adjudicación del servicio para la renovación tecnológica del sistema de gestión documental y de impresión de la aplicación Gesper de recursos humanos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca licitación para contratar el servicio de implantación y soporte del sistema RIS/PACS corporativo del Servicio Murciano de Salud syngo imaging/syngo workflow en los nuevos hospitales del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre adjudicación del suministro de pan y productos de bollería para el Hospital Universitario de Canarias (HUC-CA100/10).

  • Anuncio de 20 de enero de 2011, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro e instalaciones de terminales TETRA para la coordinación de las Policías Locales de Canarias.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se publica la adjudicación relativa al servicio consistente en el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo del hardware del sistema central (IBM) y arrendamiento y mantenimiento preventivo y correctivo de las Licencias de uso del software en plataforma Z/OS (IBM).

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se publica la adjudicación del servicio consistente en el mantenimiento de licencias de software tipo ERP (Enterprice Resource Planning information system) de SAP para el Sistema de Información Económica - Financiera de la Comunidad Autónoma Canaria que recae sobre las licencias del ERP de SAP, módulo Económico-Financiero del sector público.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento 139-2010-2003 (CAUB: 2010-7-008) derivado del Acuerdo Marco 016/2010 para la contratación del suministro de marcapasos para el Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento 140-2010-2003 (CAUB 2010-7-009) derivado de Acuerdo Marco 016/2010 para la contratación del suministro de desfibriladores para el Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Soporte y mantenimiento de equipos y licencias corporativas de red de la Administración de la Comunidad de Castilla y León", expte.: 4-10-2-EX-001.

  • Resolución de 25 de enero de 2011 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto para la contratación del "servicio para el transporte de sangre del cordón umbilical obtenida de las diferentes maternidades acreditadas en la Comunidad de Castilla y León para su procesamiento.

  • Resolución, de fecha 27 de enero de 2011, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de absorbentes de incontinencia de orina a los usuarios que sean beneficiarios de la prestación farmacéutica del Sistema de la Seguridad Social en los centros residenciales de la Comunidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de mobiliario de oficina, por precios unitarios.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento por cuatro años de diversos equipos informáticos (con opción a compra de las pantallas).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de material consumible de informática, por precios unitarios.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto del "Suministro e instalación de un sistema de cromatografía de líquidos de ultra alta resolución (UHPLC)-espectrometría de masas por cuadrupolo y tiempo de vuelo (Q-Tof)".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado correspondiente a la adjudicación del contrato de "Suministro de equipamiento informático destinado a ampliar y mejorar las prestaciones del cluster de supercomputación Hermes en los apartados de conectividad, computación y almacenamiento desglosado en dos lotes. Lote 1: Interconectividad de red troncal para 6 armarios de computación con un mínimo de rendimiento agregado de 100 Gbps. Lote 2: Sistema de almacenamiento de 100 Tb netos y sistema de computación de altas prestaciones de 350 cores".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 21 de enero de 2011, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S. A. (en adelante, Geacam), por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del contrato de "Servicio de Maquinaria Pesada, adscrito al Plan Infocam, durante la campaña de prevención y extinción de incendios forestales 2011. Expediente 103-TT-0-032-07 / SE 52".

  • Anuncio de fecha 26 de enero de 2011 de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. por el que se convoca expediente de contratación, procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación sujeta a regulación armonizada del "Servicio de Limpieza de los edificios y de las instalaciones de la sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. (Turgalicia y Centro Superior de Hostelería de Galicia)".

  • Resolución de la Fundació Privada Centre de Regulació Genòmica, sobre la adjudicación del contrato del Acuerdo Marco para el "Servicio de Prevención Ajeno para las disciplinas de Higiene y Vigilancia de la Salud y el Asesoramiento Ajeno en lo que respecta a las disciplinas de Seguridad, Ergonomía y Psicosociología" para las dependencias del Centre de Regulació Genòmica en el Parque de Recerca Biomédica de Barcelona.

  • Resolución de la Fundació Privada Centre de Regulació Genòmica, sobre la adjudicación del contrato del Acuerdo Marco para el "Serviciode Recogida, transporte y tratamiento de residuos del grupo III y IV" en las dependencias del Centre de Regulació Genòmica en el Parque de Recerca Biomédica de Barcelona.

  • Anuncio del Notario de El Ejido don José Andrés de Molina Ortiz de subasta pública en procedimiento extrajudicial de hipoteca numero de expediente 3/2010.

  • Resolución del 28 de enero de 2011 de la Sociedad Pública de Investimentos de Galicia (SPI-Galicia, S.A) por la que se anuncia la licitación del contrato armonizado del servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución: "Rehabilitación del edificio de la antigua fábrica de tabacos para infraestructuras judiciales en A Coruña (A Coruña)".

  • Anuncio de la resolución de la Dirección del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos por el que se hace público el anuncio previo indicativo para el contrato de servicios de asesoramiento estratégico, la compra de espacios publicitarios y la elaboración de planes de comunicación para la campaña publicitaria del proyecto "2011, año de los Pirineos" cuya celebración esté prevista efectuar en los próximos doce meses.

  • Anuncio de Unelco Generación, Sociedad Anónima, por el que se licita expediente CA0211000394 para el servicio de transporte de personal en la central de Candelaria (Tenerife).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas del Norte, Sociedad Anónima" por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras del "Nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y a su ría (margen derecha)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Mutualidad General Judicial, por el que se notifica a los interesados que se relacionan el inicio del expediente y trámite de audiencia para poder continuar en la Mugeju por fallecimiento del mutualista titular.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias sobre apertura del expediente de reclamación indemnizatoria n.º 8/11.

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la conclusión del periodo de la información publica de los bienes y derechos afectados por la aprobación definitiva del proyecto: "Proyecto n.º 9: Mejora del drenaje de la Autovía A-4, entre los puntos kilométricos 198+000 y 199+000", correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-4. Tramo: Puerto Lápice-Venta de Cárdenas. Clave: AO-CR-26 (PT-A4-T3-PE9) y se procede a la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el citado proyecto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

  • Anuncio del Organismo Público Puertos del Estado por el que se inicia procedimiento de Información Pública sobre la propuesta de ayudas a la navegación marítima que forman la Red Litoral de las costas de España (rev. 2010).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la Información Pública del documento complementario al Proyecto de Construcción de la Iluminación del Tronco de la Autovía A-4 del p.k.28 al p. k. 47,5 y enlaces correspondientes al Contrato de Concesión de Obras Públicas para la Conservación y Explotación de la Autovía A-4, p.k 3,78 al 67,50. Tramo Madrid-R-4.Clave: A4-TI-R1.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/174/2010 y otro.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se da publicidad a varias resoluciones de la Subsecretaría de Industria, Turismo y Comercio, por delegación del Secretario de Estado de Comercio Exterior, sobre los expedientes especificados N-2010-00180-06 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Resolución, de 27 de septiembre de 2010, por la que se desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto por doña María del Carmen y doña Elena Alcoba Gil contra la O.M. de 4 de noviembre de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil setecientos cincuenta y nueve (3.759) metros de longitud, comprendido desde el límite oriental con el término municipal de Algarrobo (Barriada de la Mezquitilla) hasta el límite con el término municipal de Torrox, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). Ref. ADM/09/29/SC/0002459.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Resolución de 11 de octubre de 2010, por la que se desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto por don Sethandreu Thompso contra la O.M. de 16 de julio de 2009, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil quinientos quince (3.515) metros de longitud, comprendido desde el final de la zona de servicio del puerto hasta los Baños del Carmen, en el término municipal de Málaga (Málaga). Ref. ADM/10/29/SC/0001137.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en La Rioja, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del Gasoducto Yela-El Villar de Arnedo, en la provincia de La Rioja.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Navarra, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del Gasoducto Yela-El Villar de Arnedo, en la provincia de Navarra.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del Gasoducto Yela-El Villar de Arnedo, en la provincia de Soria, tramo Viana de Duero-Ágreda.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la solicitud de registro de la Indicación Geográfica Protegida Arroz del Delta del Ebro y su documento único.

  • Resolución ECF/ /2010, de 14 de diciembre, de la Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas de Lleida, de autorización administrativa, declaración de utilidad pública, aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00045367/06, ref. A-10230-RL).

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid