Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de febrero de 2011, Núm. 32

Sumario BOE-S-2011-32:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad modelo AMT 72,5III a la empresa "Siemens, SA".

  • Resolución de 13 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad tipo 4MD7 ZEK a "Siemens, SA".

  • Resolución de 14 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad modelo JR 0,5 a "UTE Besós V".

  • Resolución de 14 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de intensidad tipo 4MC4 a "Siemens, SA".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid