Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de febrero de 2011, Núm. 32

Sumario BOE-S-2011-32:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la actualización del Sistema de Información sobre Ocupación del Suelo en España.

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la conclusión del periodo de la información publica de los bienes y derechos afectados por la aprobación definitiva del proyecto: "Proyecto n.º 9: Mejora del drenaje de la Autovía A-4, entre los puntos kilométricos 198+000 y 199+000", correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la autovía A-4. Tramo: Puerto Lápice-Venta de Cárdenas. Clave: AO-CR-26 (PT-A4-T3-PE9) y se procede a la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el citado proyecto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía.

  • Anuncio del Organismo Público Puertos del Estado por el que se inicia procedimiento de Información Pública sobre la propuesta de ayudas a la navegación marítima que forman la Red Litoral de las costas de España (rev. 2010).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la Información Pública del documento complementario al Proyecto de Construcción de la Iluminación del Tronco de la Autovía A-4 del p.k.28 al p. k. 47,5 y enlaces correspondientes al Contrato de Concesión de Obras Públicas para la Conservación y Explotación de la Autovía A-4, p.k 3,78 al 67,50. Tramo Madrid-R-4.Clave: A4-TI-R1.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/174/2010 y otro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid