Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de febrero de 2011, Núm. 32

Sumario BOE-S-2011-32:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de enero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Suministro "Adquisición, adaptación e implantación de un sistema de información para el control financiero de subvenciones cofinanciadas con Fondos Europeos en la Junta e Andalucía".

  • Resolución de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de redacción del Plan Funcional, Plan Urbanístico de Desarrollo y Documentación Ambiental del Área Logística de interés autonómico de Granada.

  • Resolución de 19 de enero de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento abierto de "Servicios para la contratación de espacios en medios de comunicación para la difusión de las campañas de publicidad de la Consejería de Empleo". Número de expediente: 349/2010.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía relativo a la renuncia a la celebración del contrato de "servicios de apoyo al análisis, tramitación y gestión de expedientes de ayudas a las Agencias de Fomento del Alquiler al amparo del IV Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007 y el Plan Concertado de Vivienda y Suelo de Andalucía 2008-2012".

  • Anuncio del Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por el que se licita el contrato de servicio para la asistencia técnica y soporte integral, en el ámbito regional, de incidencias en todas las oficinas y Gerencias de EPSA. Expediente 2010/09052.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid