Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de febrero de 2011, Núm. 32

Sumario BOE-S-2011-32:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 21 de enero de 2011, de la Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S. A. (en adelante, Geacam), por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del contrato de "Servicio de Maquinaria Pesada, adscrito al Plan Infocam, durante la campaña de prevención y extinción de incendios forestales 2011. Expediente 103-TT-0-032-07 / SE 52".

  • Anuncio de fecha 26 de enero de 2011 de la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. por el que se convoca expediente de contratación, procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación sujeta a regulación armonizada del "Servicio de Limpieza de los edificios y de las instalaciones de la sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S.A. (Turgalicia y Centro Superior de Hostelería de Galicia)".

  • Resolución de la Fundació Privada Centre de Regulació Genòmica, sobre la adjudicación del contrato del Acuerdo Marco para el "Servicio de Prevención Ajeno para las disciplinas de Higiene y Vigilancia de la Salud y el Asesoramiento Ajeno en lo que respecta a las disciplinas de Seguridad, Ergonomía y Psicosociología" para las dependencias del Centre de Regulació Genòmica en el Parque de Recerca Biomédica de Barcelona.

  • Resolución de la Fundació Privada Centre de Regulació Genòmica, sobre la adjudicación del contrato del Acuerdo Marco para el "Serviciode Recogida, transporte y tratamiento de residuos del grupo III y IV" en las dependencias del Centre de Regulació Genòmica en el Parque de Recerca Biomédica de Barcelona.

  • Anuncio del Notario de El Ejido don José Andrés de Molina Ortiz de subasta pública en procedimiento extrajudicial de hipoteca numero de expediente 3/2010.

  • Resolución del 28 de enero de 2011 de la Sociedad Pública de Investimentos de Galicia (SPI-Galicia, S.A) por la que se anuncia la licitación del contrato armonizado del servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución: "Rehabilitación del edificio de la antigua fábrica de tabacos para infraestructuras judiciales en A Coruña (A Coruña)".

  • Anuncio de la resolución de la Dirección del Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos por el que se hace público el anuncio previo indicativo para el contrato de servicios de asesoramiento estratégico, la compra de espacios publicitarios y la elaboración de planes de comunicación para la campaña publicitaria del proyecto "2011, año de los Pirineos" cuya celebración esté prevista efectuar en los próximos doce meses.

  • Anuncio de Unelco Generación, Sociedad Anónima, por el que se licita expediente CA0211000394 para el servicio de transporte de personal en la central de Candelaria (Tenerife).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas del Norte, Sociedad Anónima" por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras del "Nuevo abastecimiento de agua a Pontevedra y a su ría (margen derecha)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid