Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de octubre de 2010, Núm. 240

Sumario BOE-S-2010-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo Multilateral M-214 en virtud de la Sección 1.5.1 del Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR), (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" n.º 182, de 29-07-2009), relativo al sistema de frenado antibloqueo para remolque, hecho en Madrid el 15 de febrero de 2010.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 25 de febrero de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en la Escuela Judicial.

  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 27 de julio de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en la Escuela Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/2559/2010, de 21 de septiembre, por la que se procede al cumplimiento de la resolución dictada en el recurso R/325/2010, en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/2975/2006, de 15 de septiembre.

Situaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2561/2010, de 21 de septiembre, por la que se rectifican los Tribunales Calificadores Únicos de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombran a los miembros del Tribunal Calificador, se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombran a los miembros del Tribunal Calificador, se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Cuentas anuales
Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado, celebradas el día 16 de septiembre de 2010.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 24 de septiembre de 2010.

Instituto Nacional de Estadística. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 14 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Tribunal y se señala el lugar, fecha y horas para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, convocados por Resolución de 7 de abril de 2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la financiación de los libros de texto y material didáctico e informático en los niveles obligatorios de la enseñanza, para el curso académico 2010-2011.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 14 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la mejora de las bibliotecas escolares, año 2010.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la mejora de las bibliotecas escolares, año 2010.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo del programa de cooperación territorial para alumnos inmersión lingüística, durante 2010.

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas, durante el curso 2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Cataluña, por el que se acuerda ejecutar para el año 2010, un programa específico que desarrolla determinadas estrategias de gestión para mejorar la prestación de incapacidad temporal y estudia el comportamiento de los procesos de corta duración.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se acuerda ejecutar para el año 2010 un programa específico que desarrolla determinadas estrategias de gestión para mejorar la prestación de incapacidad temporal y estudia el comportamiento de los procesos de corta duración.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2010, el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, por el que se acuerda ejecutar para el año 2010 un programa específico que desarrolla determinadas estrategias de gestión para mejorar la prestación de incapacidad temporal y estudia el comportamiento de los procesos de corta duración.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 1 de febrero de 2010, que aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2010, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación mediante convenios, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo, por la que se regula la formación de oferta y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 2 de febrero de 2010, que aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2010, de subvenciones públicas para la ejecución de planes de formación mediante convenios, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo, por la que se regula la formación de oferta y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Centro Español de Metrología. Cuentas anuales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Confederación Hidrográfica del Duero. Cuentas anuales
Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, para la gestión y administración del Taller de Empleo "Bierzo Alto".

Entidad Estatal de Seguros Agrarios. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución de 21 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Fritzmeier, modelo FK-A-566, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca Fiat modelos que se citan.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Fritzmeier, modelo FK-A-766, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca Fiat modelos que se citan.

Impacto ambiental
Subvenciones
  • Resolución de 21 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publican las subvenciones concedidas en 2010, destinadas al fomento de la integración cooperativa de ámbito estatal.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundación Aena. Cuentas anuales
Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Fundaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 6 de abril de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza a "Tüv Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, SA" como entidad de inspección para actuar en el ámbito de los equipos especiales de gas natural comprimido utilizado como combustible en los vehículos de carretera.

Homologaciones
  • Resolución de 23 de julio de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Rotex Heating Systems GMBH, con contraseña GPS-8414: paneles solares.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 31 de agosto de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural inmaterial, a favor de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe.

UNIVERSIDADES

Universidad del País Vasco

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace publica la adjudicación definitiva, por procedimiento negociado, de las obras de instalación de centro de transformación con dos transformadores para suministro de energía a instalaciones existentes y al Juzgado situado en la plaza Jesús Aparicio, de Salas de los Infantes (Burgos).

  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace publica la adjudicación definitiva, por procedimiento negociado, de las obras de reforma de techos y varios en locales del Registro Civil de Barcelona.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Contrato de servicios para la realización de ensayos de control de calidad de materiales de obras en Cataluña II. Expediente: 201030170.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública número 10/305, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de un inmueble de su propiedad, sito en la calle Venerable Padre Moreno, 8, planta semisótano, de Moixent/Mogente de Valencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Salamanca, por la que se convoca concurso público número 2/2011, para la contratación del servicio de vigiliancia de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Salamanca, por la que se convoca concurso público número 1/2011 para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua. Objeto: Suministro de material necesario para la realización de los análisis de Encefalopatías Espongiformes Transmisibles (EET) en ganado bovino, pequeños rumiantes y cérvidos para el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete para los años 2010 y 2011.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua. Objeto: Suministro de material necesario para la realización de análisis de genotipado del gen PRNP en muestras de ganado ovino, en los codones 136, 154 y 171 y el ADN genómico en el análisis de filiaciones de ganado equino y ovino en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete para los años 2010 y 2011.

  • Anuncio de adjudicación de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar. Objeto: Suministro de material fungible para el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete para los años 2010 y 2011.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Gestión del servicio público de terapias respiratorias domiciliarias en el ámbito del Área Sanitaria de Melilla. Expediente: PA 4/2010.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista del Instituto de Ciencias Matemáticas y el Instituto de Física Teórica, en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de contratación del suministro de material fungible de enfermería con destino a Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de la Empresa Publica Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto del mantenimiento de equipos Agfa con destino a Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda por el que se comunica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º 08-4-2.01-0021/2010."Adquisición de mobiliario escolar con destino a Centros Públicos de La Rioja".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la adjudicación de la contratación del servicio de restauración y comedor del personal de guardia, y explotación de cafeterías y máquinas de vending del Hospital Vega del Río Segura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se hace público la relación de los adjudicatarios del procedimiento abierto 51/S/10/SU/CO/A/0012, suministro de reactivos y fungibles necesarios para la realización del pruebas inmunológicas y la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio de fecha 22 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías por el que se adjudica la contratación del servicio de asistencia técnica, soporte, operación y mantenimiento de los sistemas y aplicativos de justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Área 3 de Atención Especializada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad PNSP HUPA 26/10, del contrato de suministros para la adquisición de medicamentos.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Área 3 de Atención Especializada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad PNSP HUPA 29/10, del contrato de suministros para la adquisición de medicamentos.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-52: Adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de farmacología.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-53: Adquisición de material laboratorio: determinaciones de antígenos en muestras titulares y citológicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 83/2010: Adquisición de medicamentos: Pegfilgrastim, Filgrastim, Panitumumab.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 81/10: Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología de la marca Philips, del Hospital Universitario La Paz.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de septiembre de 2010, de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "servicio de limpieza y jardinería del edificio Emilio Alarcos, Sede de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios y de la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de León, por la que se anuncia la contratación del PA 083/2010/3003: Prestación del servicio de mantenimiento integral de los Hospitales "Monte San Isidro" y "Santa Isabel" del Complejo Asistencial de León e instalaciones asociadas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato "Programa de gratuidad de libros de texto para la Enseñanza Obligatoria, curso académico 2010-2011".

  • Resolución de la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende" por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato "Constitución de comités de innovación como herramienta para la innovación en las empresas industriales del distrito de Villaverde, cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo FEDER de la Comunidad de Madrid 2007-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto para la licitación del contrato de Servicio de Implantación de las aplicaciones informáticas de gestión de contabilidad (expediente: 146/10).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar la concesión administrativa para la gestión de la actividad de taekwondo de la Concejalía de Deportes.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia por el que se convoca licitación pública para el suministro de 775 cascos de intervención.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se procede a suspender la licitación del contrato del servicio de limpieza de colegios públicos y dependencias pertenecientes al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se anuncia rectificación sobre la licitación del contrato de servicio integral de iluminación exterior del municipio de Alcorcón. Ampliación del plazo de presentación de ofertas.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia corrección de errores y ampliación del plazo de presentación de proposiciones del procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de limpieza de diversas Áreas del Cabildo de Lanzarote (lotes 1, 2 y 3)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia rectificación sobre la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica para la Resolución de Expedientes de Alteraciones Catastrales. Suspensión y Apertura de Nuevo Plazo de la licitación.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado limpieza de los diferentes edificios adscritos al Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

  • Anuncio del Institut de Cultura de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de gestión y promoción de rodajes audiovisuales en Barcelona y Cataluña a través una oficina (Film Comission).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación del contrato de diseño, confección y distribución de elementos de publicidad y comunicación de los servicios de infancia y juventud.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo al contrato de suministro de señalización vertical (de orientación y código) y balizamiento para las carreteras que gestiona la Diputación de Girona.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo al contrato de suministro de aglutinantes asfálticos para las brigadas móviles de conservación de carreteras de la Diputación de Girona.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Paulino Ángel Santos Polanco sobre Subasta Notarial de finca sita en San Juan de Aznalfarache.

  • Anuncio de subasta notarial del Notario don José Cuevas Baile.

  • Anuncio de "Endesa Gas, Sociedad Limitada" por el que se adjudica expediente CA0610003059 por procedimiento negociado para trabajos relativos a la construcción gasoducto Linares-Úbeda Villacarrillo.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción del Auditorio de Música de Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios necesario para la supervisión del proyecto de ejecución del Auditorio de Música de Málaga en materia de instalaciones.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción del Auditorio de Música de Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios necesario para la supervisión del Proyecto de Ejecución del Auditorio de Música de Málaga en materia de equipamiento escénico y mobiliario.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción del Auditorio de Música de Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios necesario para la supervisión del Proyecto de Ejecución del Auditorio de Música de Málaga en materia de Arquitectura.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, Sociedad Anónima, mediante el que se convoca procedimiento de licitación abierto para la contratación de la redacción del proyecto, construcción y puesta en marcha de las obras de: "Dosificación de carbón activo en la ETAP de Villa Azul de Córdoba".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo el inicio del procedimiento para la cancelación de las inscripciones efectuadas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Resolución de la División de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia al interesado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a Actividades de Mantenimientos y Servicios Industriales del Noroeste, S.L.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería, notificando el traslado al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía del expediente relativo al recurso contencioso-administrativo n.º 465/10 interpuesto por la representación de la sociedad mercantil Azata del Sol, S.L.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de trámite de audiencia relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimiento de multa coercitiva formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del Pliego de Cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Comité Permanente para la Gestión y Mantenimiento del Fichero Oleícola Informatizado por el que se notifica a don Antonio Doblas Alcalá el inicio del trámite de comprobación pericial contradictoria a que se refiere el artículo 4 de la Orden APA/1489/2002 (reconocimiento olivos SIG-Oleícola).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de inscripción de la indicación geográfica protegida "Papas Antiguas de Canarias".

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid