- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Personal y Centros Docentes.
- c) Número de expediente:
- 08-4-2.01-0021/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de mobiliario escolar con destino a Centros Públicos de La Rioja.
- c) Lote:
- 2
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Anuncio información previa y anuncio de licitación.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4 de febrero de 2010 y 28 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 272.713 euros. IVA (%): 18. Importe total: 49.088,34 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: "Sillería Aragonesa Javier Yuste, Sociedad Limitada", código identificación fiscal: B50382241 y Lote 2: "Federico Giner, Sociedad Anónima", código de identificación fiscal: A46066825.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 134.380,10 y lote 2:91.576,64IVA (%): 18. Importe total: Lote 1: 24.188,42 y lote 2: 16.483,80
Logroño, 28 de septiembre de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratación, Magdalena Monreal Sainz.