Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de octubre de 2010, Núm. 240

Sumario BOE-S-2010-240:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Área 3 de Atención Especializada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad PNSP HUPA 26/10, del contrato de suministros para la adquisición de medicamentos.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Gerencia del Área 3 de Atención Especializada, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad PNSP HUPA 29/10, del contrato de suministros para la adquisición de medicamentos.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-52: Adquisición de material laboratorio: determinaciones analíticas de farmacología.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2010-0-53: Adquisición de material laboratorio: determinaciones de antígenos en muestras titulares y citológicas.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 83/2010: Adquisición de medicamentos: Pegfilgrastim, Filgrastim, Panitumumab.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 81/10: Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología de la marca Philips, del Hospital Universitario La Paz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid