Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-15194

Resolución de 27 de septiembre de 2010, del Ayuntamiento de Son Servera (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 4 de octubre de 2010, páginas 84200 a 84200 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2010-15194

TEXTO ORIGINAL

El «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 140, de 25 de septiembre de 2010, publica la convocatoria y bases para proveer las siguientes plazas:

Una plaza de consolidación de trabajo temporal de Educador Social, personal laboral, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.

Una plaza de consolidación de trabajo temporal de Notificador, personal laboral, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.

Una plaza de consolidación de trabajo temporal de Trabajador Familiar, personal laboral, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.

Dos plazas de consolidación de trabajo temporal de Bedel Recepcionista Telefonista, personal laboral, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.

Una plaza de consolidación de trabajo temporal de Gobernante, personal laboral, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.

Una plaza de consolidación de trabajo temporal de Técnico de Mantenimiento de Polideportivo, personal laboral, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.

Una plaza de consolidación de trabajo temporal de Jardinero, personal laboral, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.

Una plaza de consolidación de trabajo temporal de Escombrador, personal laboral, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de las Illes Balears» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Son Servera, 27 de septiembre de 2010.–El Alcalde Presidente, Antoni Servera Servera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid