Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de septiembre de 2010, Núm. 229

Sumario BOE-S-2010-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 1162/2010, de 17 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 1039/2009, de 29 de junio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de la Presidencia y se modifica el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprobó la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Biocidas
  • Orden PRE/2439/2010, de 16 de septiembre, por la que se incluyen las sustancias activas fosfuro de magnesio generador de fosfina, warfarina de sodio, fosfuro de aluminio generador de fosfina para un uso adicional del mismo, brodifacum y warfarina, en el Anexo I del Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, por el que se regula el proceso de evaluación para el registro, autorización y comercialización de biocidas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/2441/2010, de 14 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden EDU/33/2009 de 3 de abril.

  • Orden EDU/2442/2010, de 14 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 27 de marzo de 2009.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Orden AEC/2443/2010, de 17 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 2 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que aprueban la listas provisionales de admitidos y excluidos para el ingreso de personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias, convocado por Resolución de 2 de julio de 2010, y se determinan la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 15 de septiembre de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, por turno libre, plazas de personal laboral fijo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2010, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso como personal laboral en la categoría profesional de Técnico Especialista en Actividades Deportivas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/2444/2010, de 13 de septiembre, por la que se modifica la Orden ITC/3098/2006, de 2 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización durante el período 2007-2013.

Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón. Cuentas anuales
  • Resolución de 26 de julio de 2010, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2009, de la Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central y del Registro Electrónico del Ministerio de la Presidencia.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro de Investigaciones Sociológicas para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central y del Registro Electrónico del Ministerio de la Presidencia.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Administración Pública para la utilización del Registro Electrónico del Ministerio de la Presidencia.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios para la utilización compartida de la Sede Electrónica Central y del Registro Electrónico del Ministerio de la Presidencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de septiembre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 2 de septiembre de 2010, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que se corrigen errores en la de 20 de julio de 2010, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Administración y Dirección de Empresas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en lo sucesivo AECID, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de consultoría para el examen (inspección), control y gestión de las justificaciones de las subvenciones concedidas por la AECID, a exclusión de las concedidas a ONGDs.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Soria por la que se anuncia subasta pública de fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de adjudicación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos de mantenimiento de licencias y actualización del software para el sistema de información para la gestión de RRHH EPSILON. Expediente: 01000740027n.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpiezas de las dependencias del Laboratorio Central de Aduanas e IIEE sito en la C/ Navaluenga, n.º 2, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: OU-C-0410. Limpieza de cunetas y bermas y limpieza de calzada con aspiración y fregado en A-52, p.k. 120+800 al 137+000. Provincia de Ourense. Expediente: OU-C-0410.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras – Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: OU-C-0610. Operaciones de bacheo para la recuperación de los parámetros de comodidad y seguridad N-544, p.k. 0+000 a 1+400 y A-52, p.k. 200+600 al 231+000. Provincia de Ourense. Expediente: OU-C-0610.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: OU-C-0510. Retirada de basura y limpieza de bermas en A-52, puntos kilométricos 210+800 al 240+500. Provincia de Ourense. Expediente: OU-C-0510.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras – Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: OU-C-0710. Mejora de las condiciones de fricción entre el neumático y el pavimento en A-52, p.k. 141+500 al 149+100. Provincia de Ourense. Expediente: OU-C-0710.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: LU-C-0110. Fresado y reposición del firme en la A-6, puntos kilométricos 455 al 467. Provincia de Lugo. Expediente: LU-C-0110.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras – Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: LU-C-0210. Fresado y reposición del firme en la A-6, p.k. 470 al 540. Provincia de Lugo. Expediente: LU-C-0210.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: LU-C-0310. Mejora superficial del firme con lechadas bituminosas, CN-640, p.k. 62 al 93. Provincia de Lugo. Expediente: LU-C-0310.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: LU-C-0410. Fresado y reposición del firme en la CN-642, puntos kilométricos varios. Provincia de Lugo. Expediente: LU-C-0410.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Ampliación de la Terminal Ferroviaria en el Muelle Sur. Fase I" OB-GP-P-0672/2010. Ref. Servicio de Contratación: 163/10.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2010/01270/000.00 para: Trabajos Auxiliares en la Intervención R, en las Unidades 447 y 451, en la Base Mant. Integral de Vilanova.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa para centros educativos seleccionados por el Ministerio de Educación en colaboración con distintas Comunidades Autónomas en el otoño de 2010. Expediente: INMERSION2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca procedimiento abierto, varios criterios, para el suministro de energía eléctrica de la Dirección Provincial y Centros dependientes de la misma en 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca, por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de otros centros dependientes de las mismas, durante el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se adjudica definitivamente el contrato "Proyecto del paseo marítimo de Badalona; tramo calle del Mar-Puerto Deportivo"; expediente 08-1285.

  • Anuncio de adjudicación de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua. Objeto: Suministro de 100 litros de concentrado celular, B. Abortus, Cepa S-100 inactivada para el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe (Granada).

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Dramático Nacional en Madrid. (100049).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de todas las dependencias, instalaciones, mobiliario, objetos ornamentales, cristaleras y demás elementos ubicados en la sede de la Companía Nacional de Danza, en el paseo de la Chopera, n.º4, de Madrid (100050).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para "la contratación centralizada del suministro del medicamento Imipenem/Cilastatina (D.O.E.) para todas las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-SVS por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para la contratación centralizada del suministro del medicamento Tobramicina (DOE) inhaladora para las organizaciones de servicios del EPDP de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-SVS por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para la contratación centralizada del suministro del medicamento Temozolomida (DOE) para las organizaciones sanitarias del EPDP Osakidetza-SVS.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-SVS por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para la contratación centralizada del medicamento Enoxaparina (DOE) para las organizaciones de servicios del EPDP Osakidetza-SVS.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración Pública por la que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto la limpieza durante los años 2010 y 2011 del edifico de gestión centralizada de EJ/GV en la calle Andia, 13, de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración Pública por la que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el suministro de sobres y bolsas impresas.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "la contratación del suministro de apósitos y productos de cura en ambiente húmedo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (I.F.A.P.A.), por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto del contrato de "Suministro de instalación de energía solar térmica para el centro IFAPA "Agua del Pino", para calentamiento y refrigeración del agua de mar utilizada en procesos de cría de especies marinas", expediente S.490/2010, cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Tipo de Fondo: POCTEP 2007-2013, proyecto ECOAQUA, Cod.Proyecto 2009002858, Código Operación: AT300102320001.

  • Resolución de 13 de julio de 2010, de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento y limpieza del complejo educativo El Picacho, de Sanlúcar de Barrameda y módulos nuevos de varios centros de enseñanza de la provincia de Cádiz. Expediente SVLCENTR0S 2010/2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", de Santander, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto 08/10. Reactivos/material para determinaciones marcadores tumorales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Salud por la que se convoca procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación (precio) para "Suministro de vacunas para niños, adultos y adecuación de calendarios de vacunación en La Rioja para el año 2011".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios 5-10. Trabajos de gestión y conservación de fauna silvestre para especies de aves rapaces y marinas en la Región de Murcia, seguimientos específicos en ZEPA, toxicología y lucha contra el veneno.

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios 13/10. Trabajos para fomentar la custodia de la diversidad biológica y la responsabilidad de los agentes privados en la Red Natura 2000.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 14 de septiembre de 2010 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte por la que se convoca licitación del expediente 2009/09/166 Urbanización de la Vía Parque de Alicante. Tramo: Avda. Lorenzo Carbonell-El Palmeral. Alicante (PIP).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Huesca por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministros (arrendamiento con opción de compra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 25 de agosto de 2010, del Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM), anunciando licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de reactivos para la realización de técnicas de Hematología y Coagulación, expediente PA-02/2010/HVA, con destino al Hospital Virgen de Altagracia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación de servicio de limpieza y gestión de desechos Marpol, de los puertos gestionados por la Dirección General de Puertos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de redacción del proyecto de básico y de ejecución y dirección facultativa de hospedería de turismo, en Herrera del Duque.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del suministro "Adquisición de tres quitanieves para los Centros de Conservación de la Consejería de Fomento". Expte .SUM0510078.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la resolución de MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte) de 17 de septiembre de 2010 por la que se convoca licitación para la adjudicación del Contrato de Obras de Construcción de una Nueva Línea Ferroviaria en Torrejón de Ardoz, Fase I a adjudicar por procedimiento restringido criterio precio.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 80/2010: adquisición de medicamentos: Inmunoglobulinas inespecíficas.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a las adjudicación del procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en el área recreativa de Riosequillo (Canal de Isabel II).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 79/2010: adquisición de medicamentos: Iomeprol; Gadoteridol; Hexafluoruro de Azufre; Heparina Sódica.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 13 de septiembre de 2010, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación de un acuerdo marco con un único adjudicatario para el suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas.

  • Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial de Palencia, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca procedimiento abierto nº 0019/2010/4003 para la adquisición de gasas y compresas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungía por el que se hace público la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza de mantenimiento de los centros escolares de Legarda, Laukariz y Parvulario Legardatxu, urinarios públicos de Foruen Enparantza, Uriguen Zugasti, Goietako Plaza, Atxurizubi, Lauaxeta, Olalde Aretoa y Aita Elorriaga kalea, pabellón de obras y servicios, oficinas municipales, Juzgado y Olentzero etxea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto la adquisición y colocación de juegos infantiles en el parque de Ranzari.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al distrito de Tetuán.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de San Blas por la que que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2010/00435, denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (Madrid), por el que se convoca licitación pública para el servicio de conservación y renovación de instalaciones de alumbrado público (2010).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios que tiene por objeto los cursos y actividades deportivas del IMD.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el contrato de desarrollo de capacidades de auditoría y entrada de datos para los sistemas de indicadores de gestión del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de limpieza de edificios adscritos a la Secretaría General Técnica de Seguridad y Movilidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro en régimen de arrendamiento de vehículos para uso por la Dirección General de Seguridad y por el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid (período 2011-2015).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 13 de septiembre de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las Resoluciones y otros Acuerdos dictados. Expediente IS/S- 00158/09 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Acuerdo del Servicio Provincial de Costas en Tenerife sobre declaración de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de acondicionamiento de la costa de Puerto Espíndola, fase 2.ª, término municipal de San Andrés y Sauces (Isla de la Palma).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución, del proyecto de instalaciones "Modificación de la Posición F-14 (Villafranca de Córdoba) para regular la presión y el caudal del Gasoducto Córdoba-Santa Cruz de Mudela", en el término municipal de Villafranca de Córdoba, provincia de Córdoba.

MINISTERIO DE CULTURA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 30 de agosto de 2010 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Acometida 6" (GN) a Piensos Visán Carretera M-208 km. 0,440". EXG-05/10.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid