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Documento BOE-B-2010-32286

Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un acuerdo marco para el suministro de material de oficina.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 21 de septiembre de 2010, páginas 101598 a 101599 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2010-32286

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Finanzas, Comisión Central de Suministros.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.º.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93 316 22 66.
5) Telefax:
93 316 22 40.
6) Correo electrónico:
licitacionsccs.eif@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de octubre de 2010, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
2010/1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Tiene como objeto el suministro y distribución del material de oficina a los departamentos de la administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas al sistema central de adquisiciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.º.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
24 meses más, como máximo.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Diversos criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.000.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.900.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Exento Definitiva (%): 5% de 193. 000 euros, es decir 9.650 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo estipulado en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de octubre de 2010, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo estipulado en la cláusula décimo octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.º.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
licitacionsccs.eif@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
5 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Gran Via de les Corts cAtalanes, 639, 5.ª planta.
b) Localidad y código postal:
Barcelona.
c) Fecha y hora:
26 de octubre de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
En la cuantía aproximada de 2.500 euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
En el supuesto de que el último de los anuncios de licitación publicados en el "Boletín Oficial del Estado" y en el "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" fuera posterior al 1/10/2010, la fecha límite de recepción de las proposiciones, así como la fecha de apertura, se retrasará tantos días naturales como días transcurran desde la última de las publicaciones.

Barcelona, 9 de septiembre de 2010.- El Subdirector General de Suministros y Servicios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Acuerdo marco.

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